Sweet California

Sweet California y su primer Show en Argentina

Las chicas de Sweet California vinieron por segunda vez al país, para promocionar su álbum “Head For The Stars 2.0", reeditado con la voz de la nueva integrante Tamy.

16-abr-2016

Las chicas de Sweet California vinieron por segunda vez al país, para promocionar su álbum “Head For The Stars 2.0 Muy a gusto con nuestro país, Sonia, Alba y Tamy afirmaron que en Buenos Aires se sienten como en su casa y expresaron las ganas que tienen de hacer el tan esperado show del próximo 22 de julio en La Trastienda Samsung Studio.

Además nos adelantaron que ya están componiendo y viendo el repertorio para su próximo disco y confesaron que el rock argentino las inspira.

Entrevista:

CM: Bienvenidas. Es la primera vez que te entrevisto porque la vez pasada tenían otra compañera.
Tamy: "Bueno, encantada de conocerte".

CM: ¿Cómo te ha tratado Buenos Aires?
Tamy: “Pues demasiado bien. Me da mucha pena tener que irme y nos da mucha penita, estamos tristes pero encantadas, súper felices porque hemos estado como en casa o mejor que en casa."

CM: Bueno Alba, ¿van a regresar?
Alba: “Sí, sí, tenemos ya la fecha de nuestro primer show. Hemos estado aquí cantando tres o cuatro canciones pero ya por fin el 22 de julio en La Trastienda podremos hacer nuestro show, el que hacemos en España al 100 %, es decir la hora y media. Lo que hacemos siempre con la banda, los músicos, la bailarina, los visuales, todo. Tenemos unas ganas de soltarlo todo y que la gente vea lo que hacemos”.

CM: Bueno las mismas ganas que tenían en la visita anterior, que habían tenido algo rápido, pero esto es un sueño que ya se va a concretar.
Sonia: “Sí, sí, sí, pero yo te digo una cosa, ahora teníamos muchas más ganas que la primera vez, ahora ya sabíamos a qué veníamos. Y yo creo que la tercera va a ser mucho mejor porque ya con el show y es que nos tratan tan bien”.

CM: ¿Qué se llevaron de aquella primera visita?
Alba: "Alegría y energía positiva. Llegue a España y la verdad que me faltaba vuestro acento, es que llegue a España y dije ya no, ya no es lo mismo."

CM: ¿Cómo es un show de ustedes, adelántenos un poquitito para lo que todavía no los podíamos ver?
Sonia: “Pues tiene mucho baile, también canciones acústicas, canciones en español, canciones en Inglés, tenemos de todo.”

Alba: “Yo creo que es un show lleno de energía todo el rato, la verdad es que a veces se nos pasa el tiempo volando porque no paran de pasar cosas, sorpresas y nos encanta porque este show tiene mucho de nosotras…"

Seguí mirando la entrevista completa:

Más noticias de Sweet California



Sweet California - Nuevo video de Sweet California
17-mar-2016

Nuevo video de Sweet California

A punto de lanzar la reedición de su álbum Head for the Stars, el trío formado por Alba Reig, Sonia Gómez González y Tamy Nsue estrenó el video de su nuevo sencillo “Good Lovin”.

Este video es muy importante porque marca una nueva etapa de las Sweet California con la incorporación de Tamy Nsue, quien se luce en “Good Lovin” no solo con su voz sino con su presencia y su look.

“En breve os confirmamos fechas de visita a Argentina (esta sí sabemos que es el 10 de Abril) y México!Tendremos una portada del CD exclusiva para vosotros!”.

Por otro lado, además del lanzamiento de “Head for the Stars 2.0”<...


Sweet California - Sweet California reedita Álbum
02-mar-2016

Sweet California reedita Álbum

La girlband española, Sweet California, reeditó al álbum “Head For The Stars”, lanzado en septiembre de 2015. Con la incorporación de Tamy Nsue como nueva integrante del trío, Sonia y Alba decidieron relanzar este trabajo discográfico con material inédito.

Como ellas mismas lo dijeron en la cuenta Oficial de Twitter la reedición de “Head For The Stars”, contará con cinco canciones nuevas.

El disco estará a la venta el 18 de marzo y cuenta con la participación de figuras internacionales como Jake Miller en “Wonder Woman”, Madcon en “Down With Ya” y Benjamin en “Kids Again”.

Mientras tantos las chicas ya confirmaron nuev...


Sweet California - Nueva integrante de Sweet California
19-feb-2016

Nueva integrante de Sweet California

Hace unos días, más precisamente el 15 de febrero, la banda española del momento anunciaba que una de sus integrantes, Rocío Cabrera, se desvinculaba del proyecto por motivos personales.

Sin embargo, Sonia Gómez y Alba Reig quisieron seguir adelante con Sweet California, entonces decidieron incorporar a otra cantante.

La elegida se llama Tamy y parece ser que es amiga de la agrupación femenina de hace tiempo. Tamara es de Madrid y canta desde los siete años de edad, tiene una importante formación en danza y es una música de alto nivel: toca con fluidez el piano y la guitarra.

En redes sociales las chicas anunciaban la in...