Smile

Dando Vueltas, nuevo sencillo de Smile

Smile estrena el video de su nuevo single “Dando Vueltas”, adelanto de su álbum.

09-ago-2017

Smile estrena el video de su nuevo single “Dando Vueltas”, adelanto de su álbum. Luego de un 2017 muy productivo, el trío pop Smile presenta su primer sencillo.

“Dando Vueltas" refleja en cierto aspecto lo que es la vida de Smile, un grupo de amigos que se la pasa “Dando Vueltas” buscando la felicidad, la amistad y la música.

A su vez, la letra alude a una historia de amor entre una pareja que, como la mayoría, tiene sus idas y vueltas.

El concepto de la canción surgió a partir del tour que la banda realizó por Miami, Puerto Rico y Nueva York en abril de este año.
“Dando Vueltas” por estas ciudades, lograron presentarse en los Premios Billboard Latino, siendo la única banda argentina en representarnos en la alfombra roja.

La canción fue producida por Smile, y el video fue filmado y dirigido por Santiago Ruiz y Smile. De esta forma, el trío se asienta como una verdadera banda integral en lo que respecta a la producción de sus propios contenidos.

Smile se presentará el 30 de septiembre en La Usina del Arte.

Mirá "Dando Vueltas":

Letra:

Hola,
te hablo desde algún lugar.
Hola,
desde un rincón oculto de esta ciudad.

Seguir leyendo...

Más noticias de Smile



Smile - Entrevista a Smile
16-jun-2016

Entrevista a Smile

Son jóvenes pero ya tuvieron una muy buena repercusión con “Ella Tiene Algo”, su primer sencillo.
A pocos días de presentarse en el primer festival de pop, el B12 Mashup, los chicos de Smile se sentaron en el livng de CM, Noticias.

Juan Damonte, Hernán Moscardi, Brian Gavassa y Alex Villasanti nos adelantan cómo será su álbum debut y nos cuentan que en el B12 van a presentar, por primera vez, temas inéditos que formarán parte de ese primer material discográfico.

Entrevista:
CM: Primera pregunta, ¿quién es ella? (refiriéndose al tema “Ella Tiene Algo”)
Smile: “Ella es cualquier chica que se ...