Los Bonnitos

No sé Por Qué, lo nuevo de Los Bonnitos

Los Bonnitos presenta su nuevo sencillo y video "No Sé Por Qué" ft. Pijama Party.

07-may-2018

Los Bonnitos presenta su nuevo sencillo y video La banda de cumbia pop argentina lanzó nuevo sencillo y video titulado "No Sé Por Qué" junto a Pijama Party.

La colaboración nació en la ciudad de Mar del Plata, donde las dos bandas coincidieron durante una gira en el verano.

El video fue producido por LCN, bajo la dirección de Diego Latorre y la idea surge de Los Bonnitos, quienes quisieron emular los días de clases, los romances, las amistades y el infaltable amor no correspondido del colegio.

A continuación mirá el video de "No Sé Por Qué" y leé la letra:

LETRA:

Es que no sé porqué.
Es que no sé porqué.
Camino sin rumbo
buscando en tu mundo, razones
que te hacen hacer lo que hacés.
Seguir leyendo...

Más noticias de Los Bonnitos



Los Bonnitos - Estreno: Uno los Dos de Los Bonnitos
18-oct-2017

Estreno: Uno los Dos de Los Bonnitos

Los Bonnitos estrenan su nuevo single y video titulado Uno Los Dos.

El lanzamiento contará con el videoclip producido por LCN bajo la dirección de Diego Latorre.

Adelantando lo que será su próxima producción discográfica, que saldrá el año entrante, Los Bonnitos presentaron Camaleón y traen en esta primavera su nuevo single “Uno Los Dos”, canción en la que rescataron los sonidos originarios de la cumbia tropical tradicional fusionados con la cumbia pop.

A continuación mirá el video:


Los Bonnitos - Bailá con Camaleón de Los Bonnitos
15-jun-2017

Bailá con Camaleón de Los Bonnitos

El grupo de cumbia pop, surgido a fines de 2012, lanzó su álbum “Tu Ritmo”, y lo ultimo que había estrenado en video fue el segundo corte de este álbum titulado “Cuando Sale a Bailar.

Ahora, Los Bonnitos con su nueva cantante estrenan canción en formato digital. Se trata de “Camaleón un tema para que todos puedan bailar al ritmo bonito que nos proponen.

Camaleón fue compuesta por la banda durante la extensa gira de verano y es la primera canción que realizan en estudio junto a Agustina keena. Además cuenta con el videoclip producido por CicloFilms.

El clip está basado en un videojuego donde los integrantes de ...


Los Bonnitos - Nueva cantante en Los Bonnitos
07-feb-2017

Nueva cantante en Los Bonnitos

Luego de un verano intenso con presentaciones en los principales centros turísticos de la Costa Argentina, la banda de cumbia pop despide a Isa Bullrich, en el rol de voz femenina, y le la bienvenida a su colega Agustina Keena .

Por su parte, la cantante que formó parte de Los Bonnitos desde sus comienzos escribió un mensaje en las redes sociales:
Hoy me despido con tristeza de la banda. Es un momento difícil para mí, pero siento que se cumplió este ciclo en mi vida y es momento de avanzar con otros proyectos. Agus es una lindísima persona además de ser una gran cantante, con mucha presencia y que va a dejar todo en el escenario. Los quiero muchísi...