Los Bonnitos

Bailá con Camaleón de Los Bonnitos

Ponele onda al día gris y bailá con el nuevo sencillo y video de Los Bonnitos.

15-jun-2017

Ponele onda al día gris y bailá con el nuevo sencillo y video de Los Bonnitos. El grupo de cumbia pop, surgido a fines de 2012, lanzó su álbum “Tu Ritmo”, y lo ultimo que había estrenado en video fue el segundo corte de este álbum titulado “Cuando Sale a Bailar".

Ahora, Los Bonnitos con su nueva cantante estrenan canción en formato digital. Se trata de “Camaleón un tema para que todos puedan bailar al ritmo bonito que nos proponen.

"Camaleón" fue compuesta por la banda durante la extensa gira de verano y es la primera canción que realizan en estudio junto a Agustina keena. Además cuenta con el videoclip producido por CicloFilms.

El clip está basado en un videojuego donde los integrantes de la banda deberán desafiar a través de su destreza diferentes obstáculos para alcanzar la meta.

Mirá el video "Camaleón" y leé la letra ACÁ:

Más noticias de Los Bonnitos



Los Bonnitos - Nueva cantante en Los Bonnitos
07-feb-2017

Nueva cantante en Los Bonnitos

Luego de un verano intenso con presentaciones en los principales centros turísticos de la Costa Argentina, la banda de cumbia pop despide a Isa Bullrich, en el rol de voz femenina, y le la bienvenida a su colega Agustina Keena .

Por su parte, la cantante que formó parte de Los Bonnitos desde sus comienzos escribió un mensaje en las redes sociales:
Hoy me despido con tristeza de la banda. Es un momento difícil para mí, pero siento que se cumplió este ciclo en mi vida y es momento de avanzar con otros proyectos. Agus es una lindísima persona además de ser una gran cantante, con mucha presencia y que va a dejar todo en el escenario. Los quiero muchísi...


Los Bonnitos - Estreno video: “Cuando Sale a Bailar”

Los Bonnitos -  Lanzamiento de “Tu Ritmo”
10-nov-2016

Lanzamiento de “Tu Ritmo”

Los Bonnitos sacó nuevo álbum. Se llama “Tu Ritmo”, como el primer sencillo y video que se dio a conocer hace unos meses.

La canción, que estalló con el video viral que realizaron los deportistas argentinos en plenas olimpiadas, revolucionó las redes sociales, siendo tendencia en twitter durante todo el día de cierre #Rio2016.

Este nuevo álbum está integrado por 10 canciones, su mayoría compuestas por la banda. También incluye tres covers: “Sin Miedo a Nada” (Alex Ubago), “Clavado en un Bar” (Maná) y “De Vez en Cuando”, canción que comparten con la banda uruguaya Toco Para Vos.
Como bonus track incorporaron una versión c...