Los Bonnitos

Nueva cantante en Los Bonnitos

Cambio para Los Bonnitos. Tras la partida de Isa Bullrich, la banda presenta a su nueva cantante.

Los Bonnitos - Nueva cantante en Los Bonnitos

L

uego de un verano intenso con presentaciones en los principales centros turísticos de la Costa Argentina, la banda de cumbia pop despide a Isa Bullrich, en el rol de voz femenina, y le la bienvenida a su colega Agustina Keena .

Por su parte, la cantante que formó parte de Los Bonnitos desde sus comienzos escribió un mensaje en las redes sociales:
"Hoy me despido con tristeza de la banda. Es un momento difícil para mí, pero siento que se cumplió este ciclo en mi vida y es momento de avanzar con otros proyectos. Agus es una lindísima persona además de ser una gran cantante, con mucha presencia y que va a dejar todo en el escenario. Los quiero muchísimo y agradezco haber podido vivir esta experiencia única. Acá tienen a la fan número uno", fueron las declaraciones de Isa Bullrich en sus redes sociales anunciando su despedida".
Agustina Keena aceptó muy contenta la propuesta: "Cuando me confirmaron que iba a ser la nueva cantante de Los Bonnitos me puse feliz! Tenía muchísimas ganas de quedar en la banda y hacer lo que a mí tanto me gusta que es cantar. No veo la hora de empezar esta nueva etapa de mi vida con Los Bonnitos!".

Mientras que sus compañeros expresaron:
"A Agus nos la recomendó Isa cuando nos anunció que se iba de la banda. Cuando la vimos cantar por primera vez, no lo dudamos. Estaba muy suelta, tranquila, y cantando con mucha gracia y alegría. Además, en estas últimas semanas la fuimos conociendo y tiene la mejor onda, es sencilla y divertida. No tenemos dudas de que es la indicada".