Suena Supernova

El ascenso de Suena Supernova: “Vamos a dar todo para que nadie se lo olvide”

La banda emergente del pop rock nacional, Suena Supernova, visitó CM y en una entrevista nos contaron del show que harán para presentar su primer álbum.

15-abr-2016

La banda emergente del pop rock nacional, Suena Supernova, visitó CM y en una entrevista nos contaron del show que harán para presentar su primer álbum. La banda oriunda de Lanús está de festejo. A un mes de la presentación de su primer álbum “La Ciudad De Las Luces” en el Teatro Sony, ya se encuentran las localidades agotadas, señal que reafirma el crecimiento de la banda.

Además de tocar un par de temas en el piso de CM el Canal de la Música, charlamos de su repentino éxito, de la sorpresa de sonar en las radios, del fenómeno de tocar en un teatro y del próximo disco.

Con un recorrido de buenas canciones y muchas novedades, el 30 de abril Suena Supernova hará su primera presentación oficial en un teatro de Capital Federal. La cita es en el Teatro Sony (José A. Cabrera 6027) a las 21 horas.

Además, en esta nota hablaron del video del tema de su segundo sencillo “Cada Noche, Cada Calle”, una canción cargada de energía con una dosis de beats electrónicos, mujeres bonitas y un auto descapotable que recorre las calles nocturnas de Buenos Aires.

Entrevista:

CM: Bienvenido, ¡Suena Supernova! Gracias por venir y regalarnos un adelanto de lo que va a pasar el 30. ¿Está agotado?
Suena Supernova: “Está agotado”.

CM: ¿Y no van a agregar?
Suena Supernova: “Me parece que no. Estamos pensando un poco más allá, vamos a ir en unos meses a algo más grande”.

CM: ¿Cómo están viviendo esto? Desde el veranos que nos reencontramos, ¿qué ha pasado en este tiempo?
Suena Supernova: “(…) Hemos tocado en Capital, en bares, boliches, pero en un teatro jamás. Nunca cortamos ticket, asique nos aventuramos a eso y las localidades se agotaron en 15 días.

CM: ¿Cómo lo tomaron?
Suena Supernova: “No sabemos qué hacer. Ahora la responsabilidad es hacer un show tremendo. Vamos a dar todo para que nadie se lo olvide y que sea el primero de muchos”.

CM: Vienen haciendo las cosas bien. Este disco es la “Ciudad De Las Luces” que presentaron el año pasado.
Suena Supernova: “Con corte nuevo, video nuevo”.

CM: “Cada Noche, Cada Calle”, que es el nuevo corte muy buen tema. Escuché en una entrevista que decías “que era raro escucharse en la radio”.
Suena Supernova: "Sí, en la radio y vernos en la tele es muy especial, yo no me acostumbré mucho, es un poco loco. (…) Contaba eso que nuestras canciones las escuchamos mil veces, casi que ya no las escuchamos más, pero cuando aparecen es como descubrir cosas."

CM: Están pensado ya en un próximo disco, trabajando lentamente.
Suena Supernova: “Ahora estamos con esto. Arrancamos con el teatrito y fue como arriesgarse a algo, jugar ese juego que está buenísimo, asique ya estamos buscando lo que sigue. La verdad que nos fue muy bien, por suerte”.

Seguí mirando la entrevista:

Más noticias de Suena Supernova