Buena Fe

Lo nuevo de Buena Fe

Apadrinados por Ricardo Arjona, el dúo cubano Buena Fe presenta su nuevo sencillo “Dame Guerra”.

11-feb-2016

Apadrinados por Ricardo Arjona, el dúo cubano Buena Fe presenta su nuevo sencillo “Dame Guerra”. El cantautor Ricardo Arjona fue quien al escuchar a este dúo formado por Israel Rojas y Yoel Martínez apostó al talento de esta banda que vino a romper con los estereotipos de la música al mezclar sus influencias de trova con ritmos como el rock, pop, guaracha, reggae y flamenco, entre otros.

Buena Fe tiene antes que todo una originalidad en su manera de hacer e interpretar música como también lo tiene en la composición de sus letras, donde plasman historias de la vida cotidiana de manera muy particular.

Todas esas cualidades hicieron que Ricardo Arjona los convoque con su sello discográfico “Metamorfosis” para editar “Soy”, álbum lanzado en agosto del año pasado.

“Dame Guerra” es el segundo sencillo que pertenece a “Soy” y es una canción que a pesar de ser divertida, líricamente hilarante y musicalmente feliz, es un reclamo que plantea las relaciones de pareja. Cuando se ama a alguien, se defiende de todo lo que pueda dañarlo. Incluso de los defectos o errores de la misma persona amada.

Más noticias de Buena Fe