Farruko

Un juguete, una sonrisa

Farruko invita a "valorar la vida" mientras reparte juguetes a los niños enfermos.

22-dic-2016

Farruko invita a En vísperas de Navidad, el exitoso cantante y compositor de música urbana recorrió hospitales obsequiando juguetes a los niños para "sacarles una sonrisa y llenarlos de esperanza".

"Yo no soy un ejemplo a seguir ni lo pretendo ser y no quería poner fotos de las cosas que hago de corazón, por qué no lo hago para sacarle provecho o mérito, solo lo hago por qué soy padre y me nace y gracias a Dios tengo mis hijos con salud hasta el sol de hoy pero vi tantas cosas en ese hospital que quise compartir esta foto con todo respeto.

Uno se queja por lo material por el dinero y sabes que hay gente que están en una cama peor aún niños padres sufriendo que no saben si su ángel sanará no es traer un hijo por traerlo es una responsabilidad y un compromiso que va más allá!!

Vuelvo y repito yo no soy un ejemplo y Dios mío perdona todas mis ignorancias pero siento que tenía que poner esta foto a ver si ustedes la ven y les toca el corazón y si tenían un pensamiento negativo en el día de hoy o una mala vibra la suelten y valoren la vida y las personas que aman en especial a su familia.

Feliz Navidad, Dios los bendiga y los proteja y tenga misericordia de nosotros y también de mí que falló más que un carro viejo pero no tengo un mal corazón!!
😢💔 compartió en si cuenta de Instagram.

@farrukoofficial Un juguete no te va devolver la salud pero si quizás te saca una sonrisa y te llena de esperanza dentro de la tormenta Dios mío sana a todos estos niños que tiene esa alma limpia pura llena de inocencia 👼🏼

Más noticias de Farruko



Farruko -
08-dic-2016

"Diabla", video estreno de Farruko

El artista urbano, Farruko, sigue regalándonos más adelantos de su próximo álbum al que titulará “TrapXficante”, trabajo en el que explorará el género trap.

Primero fue “Más Dinero, Más Problemas” y “Vivir Mi Vida”. Ahora es el turno de “Diabla”, canción que ya tiene video.

El clip está protagonizado por el cantante y una bella mujer vestida de rojo que personifica a la “Diabla”.

Todavía no se sabe cuándo se lanza “TrapXficante”, pero por lo visto será un trabajo muy importante en la carrera de Farruko.

A continuación, mirá “Diabla”:


Farruko - Farruko estrena “Vivir Mi Vida”
21-nov-2016

Farruko estrena “Vivir Mi Vida”

Con el video del sencillo “Vivir Mi Vida”, el artista urbano nos regala un adelanto de su próximo álbum.

El disco se llamará Traficante y parece ser que incluirá letras fuertes que responderán al concepto y al nombre del álbum.

Para “Vivir Mi Vida”, Farruko contó con la participación del cantante puertorriqueño de rap y reguetón: David Sánchez Badillo, conocido por su nombre artístico como “Tempo”.

En el video vemos a Farruko y a “Tempo” en un lujoso yate disfrutando de mujeres, tragos y dinero.

Mirá “Vivir Mi Vida” a continuación:


Farruko - Doble estreno de Farruko
08-nov-2016

Doble estreno de Farruko

El músico está de estreno: primero presentó “Que Hablen y Que Digan”, tema que canta con el multi-premiado Sixto Rein.

Esta canción musicalmente responde a todos los parámetros del género urbano e invita a vivir la vida al máximo haciendo las cosas que nos hacen bien y nos dan alegría. La canción fue compuesta por los dos músicos, Sixto y Farruko, y fue producida por Sharo Torres.

El segundo estreno, se trata de la versión reggae del exitoso tema de Farruko, Chillax. Según el músico quiso hacer esta versión acústica para reflejar la esencia del tema. El video fue grabado con tecnología 360 en los estudios de Uforia Music en Miami y contó con la ...