Farruko

Polémico video de Farruko

El reggetonero Farruko protagoniza el video de su sencillo "Chillax”, una historia cargada de tiros y bailes hot.

28-jul-2016

El reggetonero Farruko protagoniza el video de su sencillo Desde que el cantante puertorriqueño Farruko dio a conocer hace unos días el video oficial de su más reciente éxito “Chillax”, la prensa no para de hablar.

Es por eso es que el cantante hizo su declaración:
“El trabajar en este video fue una experiencia nueva para mí, ya que me permitió mostrar un lado diferente mío al actuar. Quiero que todos recordemos que este video es una mini película y no es vida real; la gente no debe usar armas ni violencia para resolver sus problemas.”

El punto es que este video (mini película de 6 minutos de duración) cuenta una historia cargada de acción y violencia.

Claro está que es muy típico del género reggaetón hacer videos donde siempre está en disputa una chica que se metió con el chico equivocado, peleas con armas, y la noche con tragos en el boliche, donde chicas con cuerpos exuberantes perrean.

Todos esos condimentos y por supuesto el sello de Farruko tiene "Chillax” que fue dirigdo por Jessy Terrero y grabado en la ciudad de Miami.

Lee la letra de "Chillax” acá, mirá el video a continuación y escuchá más reggaetón en esta playlist.

Más noticias de Farruko



Farruko - Sunset, lo nuevo de Farruko
14-sep-2015

Sunset, lo nuevo de Farruko

El artista urbano del momento estrenó el visual de su tema Sunset Ft. Shaggy y Nicky Jam, de su quinto álbum de estudio que saldrá a la venta a finales de año.

Farruko viene por primera vez a la Argentina para dar un show en el Estadio Luna Park el Sábado 31 de Octubre. Previo a su show en cantante visitará El Canal de la Música el martes 29 de septiembre a las 19:30 hs.

Mirá a Farruko, Nick Jam y Shaggy quedarse sin combustible en el medio del desierto en Sunset:


Farruko - Eurogira cancelada
08-jul-2015

Eurogira cancelada

Buenas tardes por este medio les informo que mi gira de ‪Europa‬ queda totalmente CANCELADA por motivos de incumplimiento departe de la productora a mi oficina. Mis más sinceras disculpas a todos mis fanáticos de Europa. Expresó el cantante boricua.


Farruko - Primera vez en la Argentina
06-jul-2015

Primera vez en la Argentina

Farruko, cuyo nombre de pila es Carlos Efrén Reyes Rosado, nació en Bayamón, Puerto Rico. Es uno de los mayores exponentes de la música Urbana del momento que llega por primera vez a la Argentina, para presentar sus más grandes éxitos en el emblemático Estadio Luna Park de Buenos Aires.

El artista ha demostrado de manera contundente, su total dominio en la mayoría de los sub-géneros de la música urbana (Reguetón, Rap, Hip Hop, R&B y Otros), pero también ha salido airoso en sus incursiones en el Pop, la Bachata, el Mambo, y el Vallenato.

En corto tiempo, Farruko ha convertido sus canciones en éxitos locales e internacionales. Sus canciones a tr...