Dvicio

Estreno: "Quédate"

Escuchá “Quédate”, tema del nuevo álbum de Dvicio, con la participación de Kany García.

19-abr-2017

Escuchá “Quédate”, tema del nuevo álbum de Dvicio, con la participación de Kany García. Dvicio presenta otro avance de su inminente nuevo disco: "Qué Tienes Tú".

Esta vez, se trata del sencillo “Quédate”, que canta con la puertorriqueña Kany García.

"Ya está aquí QUÉDATE! Ya la has escuchado?? Cuarto single de nuestro nuevo disco QUÉ TIENES TÚ que saldrá en solo 2 semanas!", como lo anunciaron en redes sociales, queda muy poco para que escuchemos el álbum completo.

Anteriormente los madrileños habían estrenado el video de "Casi Humanos”, luego presentaron la canción titulada "Idiota".

El lanzamiento del nuevo material discográfico de Dvicio se espera para este 28 de abril.

Escuchá “Quédate”:

Más noticias de Dvicio



Dvicio - Estreno:
13-mar-2017

Estreno: "Casi Humanos"

Los madrileños Dvicio estrenaron el video oficial de su más reciente sencillo Casi Humanos, perteneciente a su cuarto álbum de estudio a estrenarse este 2017 por el sello Sony Music.

Un caos muy en slow motion hace fiel referencia a la frase Cinco minutos más se hacen eternos si no estás en esta nueva producción de Dvicio.

“Casi humanos“, fue escrita por Andrés Ceballos y Antonio Rayo “Rayito”. La canción llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 17 de febrero de 2017.


Dvicio - Lanzamiento mundial de

Dvicio - Nuevo Video de Dvicio
23-mar-2016

Nuevo Video de Dvicio

Los chicos de Dvicio vienen en ascenso. Ya son líderes en ventas en España con su álbum debut Justo Ahora y siguen cosechando éxitos.

Ahora se encuentran en México, país donde grabaron su último álbum cuando se presentaron en el Spring Festival en el Arena Monterrey.

El video muestra a todos los integrantes de Dvicio en diferentes universidades y escuelas cantando alegremente la letra de la canción.

Mirá el video de Enamorate de Dvicio: