Dvicio

Estreno: "Casi Humanos"

Dvicio estrenó el video oficial "Casi Humanos". ¡Miralo acá!

13-mar-2017

Dvicio estrenó el video oficial Los madrileños Dvicio estrenaron el video oficial de su más reciente sencillo "Casi Humanos", perteneciente a su cuarto álbum de estudio a estrenarse este 2017 por el sello Sony Music.

Un caos muy en slow motion hace fiel referencia a la frase "Cinco minutos más se hacen eternos si no estás" en esta nueva producción de Dvicio.

“Casi humanos“, fue escrita por Andrés Ceballos y Antonio Rayo “Rayito”. La canción llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 17 de febrero de 2017.

LETRA:

No te buscaba y me supiste encontrar,
no te esperaba y ahora sé que quizás
no es humano tu cuerpo, ni tu forma de amar.
Seguir leyendo...

Más noticias de Dvicio



Dvicio - Lanzamiento mundial de

Dvicio - Nuevo Video de Dvicio
23-mar-2016

Nuevo Video de Dvicio

Los chicos de Dvicio vienen en ascenso. Ya son líderes en ventas en España con su álbum debut Justo Ahora y siguen cosechando éxitos.

Ahora se encuentran en México, país donde grabaron su último álbum cuando se presentaron en el Spring Festival en el Arena Monterrey.

El video muestra a todos los integrantes de Dvicio en diferentes universidades y escuelas cantando alegremente la letra de la canción.

Mirá el video de Enamorate de Dvicio:


Dvicio - Nada ft. Leslie Grace
26-oct-2015

Nada ft. Leslie Grace

El nuevo álbum Justo Ahora y Siempre incluye las once canciones del disco original y varios temas nuevos además de dos versiones en inglés de Paraiso y Enamórate y una nueva versión del tema Nada junto a la cantante latina Leslie Grace. Este lanzamiento se complementa con un DVD con seis temas en directo (Paraíso, Enamórate, Justo ahora, Nada, Quizás y Qué Más Puedo Pedir) y un documental que recorre todas las experiencias vividas por el grupo en este último año.

Con el propósito de continuar con la promoción del álbum, Dvicio estrenó el video de la nueva versión de Nada, que ha sido dirigido por Willy Rodríguez.