Dvicio

Nuevo Video de Dvicio

Dvicio lanzó el video de "Enamorate", filmado en su gira por Estado Unidos.

23-mar-2016

Dvicio lanzó el video de Los chicos de Dvicio vienen en ascenso. Ya son líderes en ventas en España con su álbum debut "Justo Ahora" y siguen cosechando éxitos.

Ahora se encuentran en México, país donde grabaron su último álbum cuando se presentaron en el Spring Festival en el Arena Monterrey.

El video muestra a todos los integrantes de Dvicio en diferentes universidades y escuelas cantando alegremente la letra de la canción.

Mirá el video de "Enamorate" de Dvicio:

Más noticias de Dvicio



Dvicio - Nada ft. Leslie Grace
26-oct-2015

Nada ft. Leslie Grace

El nuevo álbum Justo Ahora y Siempre incluye las once canciones del disco original y varios temas nuevos además de dos versiones en inglés de Paraiso y Enamórate y una nueva versión del tema Nada junto a la cantante latina Leslie Grace. Este lanzamiento se complementa con un DVD con seis temas en directo (Paraíso, Enamórate, Justo ahora, Nada, Quizás y Qué Más Puedo Pedir) y un documental que recorre todas las experiencias vividas por el grupo en este último año.

Con el propósito de continuar con la promoción del álbum, Dvicio estrenó el video de la nueva versión de Nada, que ha sido dirigido por Willy Rodríguez.


Dvicio - Adelantó Video
21-oct-2015

Adelantó Video

Dvicio lanzó un adelanto de lo que será su nuevo proyecto audiovisual. Para el nuevo video eligieron el sencillo Nada y la especial participación de Leslie Grace.

Además, antes de continuar con su gira por Estados Unidos, el quinteto español Dvicio hizo una parada en Puerto Rico donde se grabaron mientras cantaban su corte promocional “Paraíso”.

“Gracias, Puerto Rico. Algo ha cambiado en nuestras vidas, y es haber conocido el calor de todos vosotros. Nos llevamos la mejor sonrisa de cada uno. Nos vemos muy pronto”, manifestaron los jóvenes en una foto publicada el pasado domingo.


Dvicio - A La Venta Mañana
17-sep-2015

A La Venta Mañana

“Justo Ahora Y Siempre” contiene seis temas grabados en vivo en formato acústico, dos canciones en inglés y cuatro inéditas, entre ellas la ya conocida “Nada”, junto a Leslie Grace.
El DVD incluye imágenes del primer show de Dvicio.

A partir de mañana podrá encargarse el álbum y quienes lo hagan obtendrán la primera canción disponible: el inédito “¿Qué Más Puedo Pedir?”.