Dvicio

Reeditan álbum

Dvicio lanzó un avance de "Justo Ahora y Siempre", la próxima reedición de su álbum de debut.

24-ago-2015

Dvicio lanzó un avance de La nueva versión de "Nada" es uno de los muchos temas nuevos que, junto con otros contenidos totalmente inéditos, formarán parte de la reedición, que se presenta en formato CD+DVD y que se lanzará próximamente.

En la canción, el joven quinteto madrileño colabora con Leslie Grace, norteamericana de origen dominicano que con solo 20 años se ha convertido en la estrella emergente de la música latina en Estados Unidos.

Sobre la reedición, el contenido DVD contiene seis temas ("Paraíso", "Enamórate", "Justo ahora", "Nada", "Quizás" y "Qué más puedo pedir") grabados en directo, en la planta interior de un edificio con vistas a la ciudad exterior. También incluye un documental que recorre todas las experiencias vividas por el grupo en este espectacular año desde el lanzamiento de su álbum debut.

El CD de "Justo Ahora y Siempre" contiene las 11 canciones del álbum original, a las que se añaden las siguientes:
12. Electricidad (inédita en CD).
13. Paraíso (English version).
14. Enamórate (English version).
15. Quizás (inédita).
16. Qué Más Puedo Pedir (inédita).
17. Be More Barrio (inédita).
18. Nada feat. Leslie Grace.

Más noticias de Dvicio



Dvicio - Un rodaje muy especial
29-jul-2015

Un rodaje muy especial

Andrés, Martín, Luis, Nacho y Alberto, se preparan para un rodaje muy especial que mantienen como sorpresa.

Los fans del grupo tendrán la posibilidad de presenciar dicho rodaje, a llevarse a cabo el próximo lunes 3 de agosto en un lugar céntrico de Madrid, usando una tecnología de sonido que va a revolucionar la manera de escuchar música.

En el sitio oficial de Dvicio se encuentra el formulario para ganarse un pase. Los primeros interesados en enviarlo, obtendrán un lugar en el rodaje.