Luciano Pereyra

Se viene un video de Luciano Pereyra

Mirá un adelanto del nuevo video de Luciano Pereyra: "Como Tú".

13-sep-2017

Mirá un adelanto del nuevo video de Luciano Pereyra: Desde que el cantante anunció su gira para promocionar su nuevo y esperado trabajo discográfico, no para de trabajar.

Esta vez desde redes sociales Luciano Pereyra adelantó parte de un video que está filmando.

"Llegó el #MiercolesDeAdelanto y del video #ComoTu 😁❤️ espero les guste!! #LaVidaAlViento #GranRex 👊🏽" Con este mensaje, Luciano Pereyra anunciaba en su cuenta de Instagran que muy pronto lanzará el video de su nuevo sencillo, "Cómo Tu".

En el clip, lo vemos en un escenario, de noche, cantando parte de esta canción que tiene un clima festivo.

Además Luciano anunció que el 22 de septiembre hará la firma de discos en el Musimundo de Corrientes y Callao.

A continuación mirá un adelanto:

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Luciano Pereyra anuncia su nuevo disco
05-sep-2017

Luciano Pereyra anuncia su nuevo disco

La Vida al Viento” es el nuevo álbum de Luciano Pereyra, con 10 canciones, que saldrá a la venta el 22 de septiembre. Mientas tanto, el músico ya anunció el estreno de dos nuevas canciones videos que se estrenarán el 15 de septiembre.

“Como Tú” es un tema con entradores ritmos urbanos, y la balada “Es mi Culpa”, que ya suena en la telenovela “Las Estrellas”.

Ambas canciones tendrán sus correspondientes videos que narran historias con un hilo conductor. Luciano es un talentoso boxeador en ascenso, que tras muchos años de esfuerzo, comienza a disfrutar del éxito. Debe prepararse para la pelea más importante de su vida y, par...


Luciano Pereyra - Luciano Pereyra suma 3 funciones en Bs. As.
17-ago-2017

Luciano Pereyra suma 3 funciones en Bs. As.

En principio eran tres los shows que Luciano Pereyra haría en Buenos Aires con su gira para promocionar su nuevo disco: 29 y 30 de septiembre, y 1 de octubre.

Las localidades se agotaron y se agregaron nuevas fechas: 6, 7 y 8 de octubre. Para la buena suerte de las fanáticas del músico, serán nueve en total las funciones que hará Luciano Pereyra en el Teatro Gran Rex. Se agregaron el 3, 4 y 5 de noviembre.

Mientras tanto el músico continúa ultimando los detalles de su próximo álbum de estudio. Escuchá un adelanto de una canción que compartió en redes sociales:


Luciano Pereyra - Adelanto de Luciano Pereyra
02-ago-2017

Adelanto de Luciano Pereyra

Luciano Pereyra prepara su vuelta a los escenarios con seis shows confirmados en Buenos Aires. Una enorme gira lo llevará por Montevideo, Santiago de Chile y por toda la Argentina.

Mientras tanto, el músico continúa trabajando en la producción de su nuevo álbum, que no se sabe cuándo saldrá ni cómo se llamará. Lo cierto es que en redes sociales, Luciano compartió un pedacito de una nueva canción que, para sorpresa de muchos, tiene algo de reggaeton.

#MiercolesDeAdelanto junto a @andresproducer en el studio prendidos 🔥 espero les guste!! #NuevoDisco #Rex ❤️😁, escribió el músico junto a la publicación.

A cont...