Luciano Pereyra

Adelanto de Luciano Pereyra

Escuchá un adelanto de la nueva canción de Luciano Pereyra que formará parte de su próximo disco.

02-ago-2017

Escuchá un adelanto de la nueva canción de Luciano Pereyra que formará parte de su próximo disco. Luciano Pereyra prepara su vuelta a los escenarios con seis shows confirmados en Buenos Aires. Una enorme gira lo llevará por Montevideo, Santiago de Chile y por toda la Argentina.

Mientras tanto, el músico continúa trabajando en la producción de su nuevo álbum, que no se sabe cuándo saldrá ni cómo se llamará. Lo cierto es que en redes sociales, Luciano compartió un pedacito de una nueva canción que, para sorpresa de muchos, tiene algo de reggaeton.

"#MiercolesDeAdelanto junto a @andresproducer en el studio prendidos 🔥 espero les guste!! #NuevoDisco #Rex ❤️😁", escribió el músico junto a la publicación.

A continuación mirá el video y escuchá la canción:

Luciano Pereyra se presentará el 29 y 30 de septiembre y el 1, 6, 7 y 8 de octubre en el Gran Rex.

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Preventa de shows de Luciano Pereyra
21-jul-2017

Preventa de shows de Luciano Pereyra

Luciano Pereyra prepara su vuelta en los escenarios con seis shows confirmados en Buenos Aires. Una enorme gira lo llevará por Montevideo, Santiago de Chile y por toda la Argentina.

Corrientes, Rosario, Córdoba, Salta, San Miguel de Tucumán, San Juan, Bahía Blanca, Neuquén, La Plata, Mar del Plata y Mendoza son algunos de los lugares donde el músico se presentará con todos sus canciones.

Mientras tanto el músico continúa trabajando en el que será su próximo álbum de estudio que cuenta con la producción del multipremiado Andrés Castro (quién participó también de #TuMano).

El artista regresará a los escenarios para presentar ante sus seguidores su nuev...


Luciano Pereyra - Gira de Luciano Pereyra
14-jul-2017

Gira de Luciano Pereyra

Superado los problemas de salud, Luciano Pereyra prepara su vuelta en los escenarios con seis shows confirmados en Buenos Aires. Una enorme gira lo llevará por Montevideo, Santiago de Chile y por toda la Argentina.

Si bien eran tres las fechas que Pereyra iba a hacer en Buenos Aires( 29 y el 30 de septiembre, y el 1 de octubre en el Gran Rex), la buena noticia es que por localidades agotadas debió agregar tres fechas: 6,7 y 8 de octubre.

Además, Luciano Pereyra se presentará en Corrientes, Rosario, Córdoba, Salta, San Miguel de Tucumán, San Juan, Bahía Blanca, Neuquén, La Plata, Mar del Plata y Mendoza.

Mientras tanto el músico ...


Luciano Pereyra - Cierre de Villa María con Luciano Pereyra, La Sole y Carlos Vives
07-feb-2017

Cierre de Villa María con Luciano Pereyra, La Sole y Carlos Vives

Con entradas agotadas, Luciano Pereyra, Abel Pintos y Carlos Vives son tres de las figuras que esta noche se subirán al escenario del Festival Internacional de Peñas de Villa María, en Córdoba.

Emocionado y palpitando lo que se viene, Luciano Pereyra subió a redes sociales una foto junto a La Sole y al creador de La Bicicleta con el siguiente mensaje:

Q linda es la música! Esta noche en #VillaMaria junto a estos queridos amigos! @carlosvives y @sole_pastorutti.

El colombiano, Carlos Vives no se quedó atrás y publicó un video en el Instagram de Luciano Pereyra donde anunció una sorpresa para el g...