Luciano Pereyra

Lanzó video y Gira Nacional

Luciano Pereyra lanzó el video del primer sencillo de su nuevo álbum que sale a la venta el 7 de agosto.

24-jul-2015

Luciano Pereyra lanzó el video del primer sencillo de su nuevo álbum que sale a la venta el 7 de agosto. El video de "Tu Dolor" retrata una historia de amor, de encuentros y desencuentros, un amor en el que los protagonistas se amaron a destiempo. Dirigido por Diego Tucci, el video fue filmado en diferentes lugares de la ciudad de Buenos Aires.

Luciano Pereyra continúa preparando el lanzamiento de su noveno álbum de estudio “Tu Mano”, un álbum integrado por 10 temas compuestos por el cantautor y cuenta con dos músicos invitados de lujo como David Bisbal y Descemer Bueno además de la producción del distinguido Andrés Castro.

Cabe destacar que Luciano Pereyra tras el lanzamiento de este álbum comenzará una gira nacional que arrancará en el mes de septiembre en el Teatro Gran Rex.

Gira Nacional:
3, 4, 5 Y 6/09 - Teatro Gran Rex, Buenos Aires.
24/09 - Quality Espacio, Córdoba.
26/09 - Teatro El Circulo, Rosario.
30/10 - Don Bosco Teatro, Bahía Blanca.
31/10 - Casino Magic, Neuquén.
05/11 - Teatro Ate, Santa Fe.
06/11 - Fundación Odeón, Concordia.
08/11 - Teatro Vea, Corrientes.
14/11 - Auditorium Mercedes Sosa, Tucumán.
15/11 - Teatro Provincial, Salta.
27/11 - Auditorio Angel Bustelo, Mendoza.
06/12 - Teatro Auditorio, Mar Del Plata.

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Tu Mano, Tu Dolor
29-jun-2015

Tu Mano, Tu Dolor

Esta nueva canción compuesta y escrita por Luciano Pereyra, en colaboración con Andres Castro y Edgar Barrera, es la carta presentación del que será su tan esperado nuevo álbum, que verá la luz en el mes de agosto.

Esta canción nace de una historia donde los protagonistas se amaron pero a destiempo, él amó con la primera luz del día y ella recordó amar cuando el día había llegado a su fin..., dijo Luciano acerca de Tu Dolor

El sencillo fue grabado entre los estudios On The Groove Studio (Miami) y Eastwest Recording Studios (Los Ángeles).

El cantautor se prepara para el lanzamiento del que será su noveno disco de estudio que lle...


Luciano Pereyra - Seré
25-mar-2015

Seré

Luciano Pereyra lanzó Seré, cortina de la novela Esperanza Mía. El cantante oriundo de Luján señaló que a la balada la había hecho hace ocho años, además, sostuvo que el sencillo es un adelanto de su próximo trabajo discográfico.

Creo que el disco va a estar para junio. La semana que viene me voy a Estados Unidos para seguir produciéndolo, comentó el artista.

Mirá el video lyrics a continuación:


Luciano Pereyra - Figura central en Uruguay
19-feb-2015

Figura central en Uruguay

Luciano Pereyra comenzó el año con importantes conciertos. Se presentó con gran éxito en los festivales: de Doma y Folklore de Jesús María, de Folklore de Cosquín y de Peñas de Villa María.
Además, desde los primeros días de enero su agenda está completa, haciendo viajar a Luciano por las localidades de todo el país.

Esta vez le toca a Uruguay. Pereyra será número central el sábado 21 de febrero en un festival donde se celebra el Día del Gaucho y la Fiesta Nacional del Mate, en la localidad de San José de Mayo. El comienzo del festejo tendrá lugar este viernes, día en el que se presentará No Te Va Gustar.