MTL

La banda de Johnny Depp en Hellfest 2018

Este año, la banda que Johnny Depp tiene con Alice Cooper y Joe Perry tocará en Hellfest.

16-feb-2018

Este año, la banda que Johnny Depp tiene con Alice Cooper y Joe Perry tocará en Hellfest. En 2015 el actor Johnny Depp, protagonista de la exitosa saga Piratas del Caribe entre muchos otros hits cinematográficos, se reunió con Alice Cooper -ícono del heavy metal mundial- y con Joe Perry, guitarrista nada menos que de Aerosmith; y juntos formaron Hollywood Vampires.

Su nombre obedece al club de bebidas The Hollywood Vampires, propiedad de Cooper en los 70, que recibía bebedores de la talla de John Lennon, Ringo Starr, Keith Moon, Micky Dolenz y Harry Nilsson, entre otros.

Hollywood Vampires, con Alice Cooper en la voz, Johnny Depp en guitarra y coros y Joe Perry en guitarra y coros, nació para rendir tributo a estrellas de rock que murieron en la década de los 70, aunque realizan versiones de lo mejor del rock y heavy mundial. En vivo se acompañan además con batería, bajo, teclado y otra guitarra.

La novedad es que los Vampiros de Hollywood pisarán el escenario del Hellfest, festival de heavy metal y rock que se lleva a cabo cada año en la localidad de Clisson, Francia. Este año tendrá fecha los días 22, 23 y 24 de junio, y en cartelera ya están confirmados: Avenged Sevenfold, Iron Maiden, Judas Priest, Megadeth, Hollywood Vampires, Deftones, Marilyn Manson, Alice In Chains, Nightwish, Limp Bizkit, A Perfect Circle, Bullet For My Valentine y otros.

Más noticias de MTL



MTL - Megadeth festeja con sorpresas todo el año
08-feb-2018

Megadeth festeja con sorpresas todo el año

Este año, la banda pionera de Thrash Metal cumple 35 años desde su aparición en 1983. Dos años más tarde, Megadeth editaba su álbum debut “Killing Is My Business... And Business Is Good!” y marcaba oficialmente el comienzo de una de las bandas más grandes de la historia, que llegaría a vender más de 38 millones de discos en todo el mundo.

Mientras continúa el regocijo por el Grammy de “Dystopia”, durante todo 2018 Megadeth hará lanzamientos especiales, presentará merchandising exclusivo y llevará a cabo eventos y experiencias exclusivas para sus fans de todo el mundo.

Los más beneficiados serán los miembros del Megadeth Cy...


MTL - Iron Mask en Argentina
07-feb-2018

Iron Mask en Argentina

Iron Mask, la banda de power metal liderada por el guitarrista Dushan Petrossi y conformada por Ramy Ali y Vassili Moltchanov, estará de visita en el país en lo que será su primer retorno a Buenos Aires.

Del resultado de la colaboración de Diego Valdez junto a Iron Mask nace “Diabólica”: el sexto álbum de la banda que combina el metal neo clásico con un toque épico y que nos transporta al espíritu musical de Ronnie James Dio en la década de los 80s.

La fecha para la presentación de su nuevo álbum es el sábado 5 de mayo en La Trastienda Samsung (Balcarce 460).


MTL -  Murió Eddie Clarke, fundador de  Motörhead
11-ene-2018

Murió Eddie Clarke, fundador de Motörhead

Eddie Clarke, fundador de la legendaria banda británica Motörhead, falleció ayer en Londres.

El guitarrista tenía 67 años y era el último miembro superviviente de la formación original y clásica de Motörhead. En el 2015 murió Lemmy, poco después de la muerte del baterísta Phil Filthy Animal Taylor.

“Estamos devastados de anunciar lo que acabamos de escuchar, Edward Allan Clarke o como todos lo conocían y amábamos, Fast Eddie Clarke, descansó en paz ayer”, dice el comunicado en la página oficial de Motorhead en Facebook.

Luego de estar internado y pelear contra una grave neumonía, Eddie Clarke murió en un...