MTL

La última canción de Lemmy Kilmister

Escuchá la grabación final en solitario de Lemmy Kilmister, el frontman de Motörhead.

04-dic-2017

Escuchá la grabación final en solitario de Lemmy Kilmister, el frontman de Motörhead. Medio año antes de su muerte, en 2015, el líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, terminó lo que sería su última grabación en solitario, una colaboración con el guitarrista Chris Declercq.

La canción se llama "We Are the Ones" y lleva todas las marcas de Kilmister: voz grave y la particular letra.

Declercq conoció a Kilmister en 2005 después de mudarse de su Suiza natal a Hollywood y se acercó al cantante de Motörhead en un bar, le dio una copia de un CD demostración y los dos músicos finalmente trabajaron juntos.

En un mini documental sobre la creación de la canción, Declercq dice que terminó la canción a principios de este año en Dave Grohl´s Studio 606 porque se sentía era el lugar indicado.

A continuación escuchá "We Are the Ones":

Más noticias de MTL



MTL - Iron Maiden lanza “The Book Of Souls: Live Chapter”
21-nov-2017

Iron Maiden lanza “The Book Of Souls: Live Chapter”

La banda británica de heavy metal lanzó en todo el mundo su nuevo disco “The Book Of Souls: Live Chapter”.

Se trata de un compilado de 15 canciones grabadas en vivo durante la gira “The Book of Souls World Tour”, con la que Iron Maiden visitó 39 países en seis continentes durante 2016 y 2017, y que fue vista por más de 2 millones de fans en todo el mundo.

“The Book Of Souls: Live Chapter” –que tardó dos años en realizarse– fue producido por Tony Newton y por Steve Harris, miembro fundador de Iron Maiden y bajista de la agrupación.

El álbum está basado en la lista de temas del concierto de este año y es un registro fiel de...


MTL - Murió Malcolm Young
20-nov-2017

Murió Malcolm Young

El pasado 18 de noviembre se dio la triste noticia del fallecimiento de Malcolm Young, guitarrista y fundador de AC/DC.

Hace tres años, la banda anunciaba que Young se alejaba para tratar la demencia, enfermedad que sufría el músico.

Poco después, el guitarrista se retiró definitivamente, para ser reemplazado por Stevie, uno de sus sobrinos, en la gira más reciente de AC/DC.

Young ideó muchos de los riffs más conocidos de la banda, marcando temas como Back in Black, Highway to Hell y You Shook Me All Night Long y estableciéndolos como uno de los mayores actos de rock de todos los tiempos.

Eddie Van Hal...


MTL - Gira despedida de Ozzy Osbourne
08-nov-2017

Gira despedida de Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne, cantante y fundador de Black Sabbath, anunció que realizará su última gira mundial, que lo traerá en mayo por Sudamérica.

Este último tour de despedida comenzará el 5 de mayo en México, luego continuará con presentaciones en Chile, Argentina, Brasil y finalizará en Norteamérica.

Ésta será mi última gira mundial, pero no puedo decir que no haré alguna actuación, dijo el legendario músico de heavy metal en un comunicado.

Se sabe que en Buenos Aires, Osbourne se presentará el 11 de mayo, sin embargo falta definir el lugar donde hará el esperado show.