MTL

Murió Malcolm Young

Eddie Van Halen y Ozzy Osbourne recuerdan a Malcolm Young, quien murió a los 64 años.

20-nov-2017

Eddie Van Halen y Ozzy Osbourne recuerdan a Malcolm Young, quien murió a los 64 años. El pasado 18 de noviembre se dio la triste noticia del fallecimiento de Malcolm Young, guitarrista y fundador de AC/DC.

Hace tres años, la banda anunciaba que Young se alejaba para tratar la demencia, enfermedad que sufría el músico.

Poco después, el guitarrista se retiró definitivamente, para ser reemplazado por Stevie, uno de sus sobrinos, en la gira más reciente de AC/DC.

Young ideó muchos de los riffs más conocidos de la banda, marcando temas como "Back in Black", "Highway to Hell" y "You Shook Me All Night Long" y estableciéndolos como uno de los mayores actos de rock de todos los tiempos.

Eddie Van Halen, Ozzy Osbourne, Nikki Sixx de Motley Crue, Tom Morello, Paul Stanley y Ronnie Wood, entre otros, dejaron sentidos mensajes en las redes sociales para recordar a Young.

"Es triste saber del fallecimiento de otro amigo, Malcolm Young. Será tristemente extrañado. Dios bendiga AC / DC", fue el mensaje que escribiò Ozzy Osbourne, junto a la foto que te mostramos a continuación:

Más noticias de MTL



MTL - Gira despedida de Ozzy Osbourne
08-nov-2017

Gira despedida de Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne, cantante y fundador de Black Sabbath, anunció que realizará su última gira mundial, que lo traerá en mayo por Sudamérica.

Este último tour de despedida comenzará el 5 de mayo en México, luego continuará con presentaciones en Chile, Argentina, Brasil y finalizará en Norteamérica.

Ésta será mi última gira mundial, pero no puedo decir que no haré alguna actuación, dijo el legendario músico de heavy metal en un comunicado.

Se sabe que en Buenos Aires, Osbourne se presentará el 11 de mayo, sin embargo falta definir el lugar donde hará el esperado show.


MTL - Todo sobre Monsters Of Rock
02-nov-2017

Todo sobre Monsters Of Rock

Falta cada vez menos para Monsters of Rock, festival que reúne a lo mejor del metal a nivel mundial e internacional.

El 4 de noviembre en Tecnópolis se realizará una nueva edición, donde podrás ver a Megadeth y Anthrax, (dos de los de los representantes más poderosos del BIG 4) junto a Rata Blanca, la banda más emblemática de habla hispana y embajadora de nuestro rock por el mundo.

También, y como lo ha hecho en versiones anteriores, se presentarán nuevas tendencias del estilo como VIMIC (la banda del ex baterista de Slipknot, producida por Dave Mustaine) y Plan 4 representante fiel del nuevo Metal argen...


MTL - Metallica reedita Master Of Puppets
04-sep-2017

Metallica reedita Master Of Puppets

En 1985, Metallica lanzó al mercado “Master of Puppets”, uno de sus discos más aclamados, que contó con Cliff Burton como bajista.

Ahora, la banda de heavy metal anunció que lanzará una remasterización con la máxima calidad de sonido de dicho álbum.

Se trata de un box set que incluye material inédito, grabaciones de conciertos, demos y entrevistas.

El próximo 10 de noviembre ya estará disponible esta edición de lujo que, además de traer un DVD, vendrá con un libro con fotografías, declaraciones y letras escritas a mano.