MTL

Todo sobre Monsters Of Rock

Falta poco para ver a Megadeth y Rata Blanca en Monsters Of Rock, el gran festival de Heavy Metal y rock.

MTL - Todo sobre Monsters Of Rock

F

alta cada vez menos para Monsters of Rock, festival que reúne a lo mejor del metal a nivel mundial e internacional.

El 4 de noviembre en Tecnópolis se realizará una nueva edición, donde podrás ver a Megadeth y Anthrax, (dos de los de los representantes más poderosos del BIG 4) junto a Rata Blanca, la banda más emblemática de habla hispana y embajadora de nuestro rock por el mundo.

También, y como lo ha hecho en versiones anteriores, se presentarán nuevas tendencias del estilo como VIMIC (la banda del ex baterista de Slipknot, producida por Dave Mustaine) y Plan 4 representante fiel del nuevo Metal argentino.

Este año el festival contará con el Área 18, un espacio temático único siguiendo las nuevas tendencias internacionales (denominadas Land), en donde no sólo se puede disfrutar de un recital sino que también se puede formar parte de él. Habrá stands, las mejores motocicletas y autos customizados del país, perfomances, escenografía, fotocall, áreas de descanso y más.

Quedan los últimos campos disponibles y ya se pueden conseguir nuevas ubicaciones para disfrutar de la mejor jornada del metal. Anticipadas a la venta a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $1.350 + Service Charge.

PRECIO DE LAS ENTRADAS AÚN DISPONIBLES:
Platea lateral izquiera - $1500 + $225 (Service Chrage)
Platea lateral derecha - $1500 + $225 (Service Charge)
Platea baja - $1500 + $225 (Service Charge)
Platea media - $1350 + $150 (Service Charge)

PUNTOS DE VENTA: La Rural (Avenida Santa Fe 2101), Open 25 (Corrientes 902), Teatro Vorterix (Lacroze 3455), Tecnópolis (Avenida General Paz, casi Constituyentes).