MTL

Metallica reedita Master Of Puppets

Metallica anuncia la reedición de lujo de su álbum “Master Of Puppets”.

04-sep-2017

Metallica anuncia la reedición de lujo de su álbum “Master Of Puppets”. En 1985, Metallica lanzó al mercado “Master of Puppets”, uno de sus discos más aclamados, que contó con Cliff Burton como bajista.

Ahora, la banda de heavy metal anunció que lanzará una remasterización con la máxima calidad de sonido de dicho álbum.

Se trata de un box set que incluye material inédito, grabaciones de conciertos, demos y entrevistas.

El próximo 10 de noviembre ya estará disponible esta edición de lujo que, además de traer un DVD, vendrá con un libro con fotografías, declaraciones y letras escritas a mano.

Más noticias de MTL



MTL - Motörhead sacará un álbum con covers
27-jul-2017

Motörhead sacará un álbum con covers

La banda de Lemmy Kilmister, quien murió en diciembre de 2015, editará un disco con temas que fue grabando en los últimos años.

El álbum se titulará “Under Cover” e incluirá entre otras: “God Save The Queen” de Sex Pistols, “Breaking The Law” de Judas Priest, “Rockaway Beach” de The Ramones, “Whiplash” de Metallica, “Sympathy for the Devil” de The Rolling Stones y un cover inédito de “Heroes” de David Bowie, que Motörhead grabó durante las sesiones de “Bad Magic”, en 2015.

Under Cover saldrá al mercado el 1 de septiembre, en este dicos podremos escuchar unos cuantos covers interpretados por la legendaria b...


MTL - Trailer de la película de Black Sabbath
26-jul-2017

Trailer de la película de Black Sabbath

Una de las bandas más importantes del heavy metal estrenará muy pronto un documental con material del último concierto de su gira mundial 2016-2017.

Hablamos de “The End Of The End, la película de Black Sabbath, que se estrenará el próximo 28 de septiembre.

Dirigida por Dick Carruthers, el mismo que dirigió “Celebration Day” de Led Zeppelin, “The End Of The End muestra imágenes del concierto que la banda liderada por Ozzy Osbourne dio en Birmingham, el 4 de febrero en el Genting Arena.

A continuación mirá el trailer:


MTL - Metallica transmitirá en vivo su ensayo
04-may-2017

Metallica transmitirá en vivo su ensayo

Para celebrar el comienzo de su próxima gira mundial, Metallica anunció “Now That We’re Live”.

La banda de trash metal tocará cuatro canciones en Facebook Live.

“Now That We’re Live” tendrá lugar el próximo 9 de mayo a las 11 pm Argentina y constará de un ensayo en vivo. Además constará de entrevistas exclusivas a los integrantes de Metallica, acerca de su próximo disco y su gira mundial.

El evento será transmitido en exclusiva desde el M&T Bank Stadium, a través del website de la banda, Metallica.com y de la cuenta de Facebook.