MTL

Trailer de la película de Black Sabbath

Black Sabbath estrena el trailer de “The End Of The End”, película de su último concierto.

26-jul-2017

Black Sabbath estrena el trailer de “The End Of The End”, película de su último concierto. Una de las bandas más importantes del heavy metal estrenará muy pronto un documental con material del último concierto de su gira mundial 2016-2017.

Hablamos de “The End Of The End", la película de Black Sabbath, que se estrenará el próximo 28 de septiembre.

Dirigida por Dick Carruthers, el mismo que dirigió “Celebration Day” de Led Zeppelin, “The End Of The End" muestra imágenes del concierto que la banda liderada por Ozzy Osbourne dio en Birmingham, el 4 de febrero en el Genting Arena.

A continuación mirá el trailer:

Más noticias de MTL



MTL - Metallica transmitirá en vivo su ensayo
04-may-2017

Metallica transmitirá en vivo su ensayo

Para celebrar el comienzo de su próxima gira mundial, Metallica anunció “Now That We’re Live”.

La banda de trash metal tocará cuatro canciones en Facebook Live.

“Now That We’re Live” tendrá lugar el próximo 9 de mayo a las 11 pm Argentina y constará de un ensayo en vivo. Además constará de entrevistas exclusivas a los integrantes de Metallica, acerca de su próximo disco y su gira mundial.

El evento será transmitido en exclusiva desde el M&T Bank Stadium, a través del website de la banda, Metallica.com y de la cuenta de Facebook.


MTL - The Dead Daisies en Argentina
03-may-2017

The Dead Daisies en Argentina

La banda de rock anunció su primera gira latinoamericana, que los traerá por primera vez a nuestro país. El sábado 15 de Julio se presentarán en el Teatro Vorterix de Buenos Aires y el domingo 16 de Julio en el Teatro Vorterix de la ciudad de Rosario.

En una época en que la música rock ha sido proclamada muerta una y otra vez, The Dead Daisies desafía a los críticos con facilidad con un sonido conmovedor.

Influenciados por el rock de los 70 y principios de los 80, la agrupación presenta en sus filas a algunos de los mejores rockeros del planeta, entre ellos el guitarrista Doug Aldrich (Whitesnake, Dio), el cantante Joh...


MTL - VUELVE HELLOWEEN
26-abr-2017

VUELVE HELLOWEEN

Has soñado con ello durante años, y la espera terminó. Está confirmado el concierto de Helloween, la banda fundadora del Speed Metal Melódico alemán, en Buenos Aires.

Michael Kiske y Kai Hansen resucitarán la legendaria formación original de la banda, ni más ni menos que en el histórico escenario del Luna Park. Junto a Michael Weikath y Markus Grosskopf interpretarán los clásicos de Helloween en una potente gira mundial.

¡Pero eso no es todo! Bajo el lema “Pumpkins United” (Calabazas Unidas) subirán al escenario al mismo tiempo Andi Deris y Michael Kiske en las voces, Kai Hansen, Michael Weikath y Sascha Gers...