MTL

VUELVE HELLOWEEN

Helloween dará un show histórico en el Luna Park, donde podrás ver a las “Calabazas Unidas”.

26-abr-2017

Helloween dará un show histórico en el Luna Park, donde podrás ver a las “Calabazas Unidas”. Has soñado con ello durante años, y la espera terminó. Está confirmado el concierto de Helloween, la banda fundadora del Speed Metal Melódico alemán, en Buenos Aires.

Michael Kiske y Kai Hansen resucitarán la legendaria formación original de la banda, ni más ni menos que en el histórico escenario del Luna Park. Junto a Michael Weikath y Markus Grosskopf interpretarán los clásicos de Helloween en una potente gira mundial.

¡Pero eso no es todo! Bajo el lema “Pumpkins United” (Calabazas Unidas) subirán al escenario al mismo tiempo Andi Deris y Michael Kiske en las voces, Kai Hansen, Michael Weikath y Sascha Gerstner en guitarras; y, liderando la base rítmica, Markus Grosskopf en bajo y Dani Löble en batería.

Kiske lo cuenta: “Volver a interpretar en vivo un tema original de Helloween con Unisonic -la banda que formó con Hansen- fue como retroceder en el tiempo y percibir de nuevo viejas sensaciones, pero la idea de girar y revivir junto a Andi la formación original, será algo realmente especial”.

La gira comienza en Sao Paulo, Brasil, el 28 de octubre. En cuanto a Argentina, lo mejor de los 15 álbumes de estudio editados hasta la fecha, sonará el próximo 2 de noviembre en el Stadium Luna Park.

En palabras de Andi: “Estoy realmente emocionado ante la oportunidad de interpretar junto a Michi temas de ambos en un mismo escenario. ¡Va a ser absolutamente excepcional!”

Markus Grosskopf añade: “Interpretaremos temas los cuales hace mucho tiempo que no tocamos, incluso habrá canciones que no hayamos tocado en vivo nunca”.

Más noticias de MTL



MTL - The End: El documental de Black Sabbath
14-abr-2017

The End: El documental de Black Sabbath

El guitarrista de Black Sabbath, Tomy Iommi, anunció que la banda está preparando un documental y un disco en vivo con grabaciones de sus últimos shows durante The End Tour.

Me encuentro mezclando el sonido del show de Sabbath en Birmingham para un posible álbum en vivo. Vamos a hacer un documental. Mi trabajo por el momento es escuchar lo que hicimos, dijo Iommi en una entrevista con NBC News.

Black Sabbath tocó 81 shows en vivo en la gira The End Tour en 4 continentes. El show final fue en su ciudad nativa, Birmingham.

The End Tour fue la gira de despedida de los escenarios. Sin embargo, la banda no se ...


MTL - Mirá el nuevo video de Deep Purple
08-mar-2017

Mirá el nuevo video de Deep Purple

En menos de un mes, el 7 de abril, Deep Purple hará el lanzamiento oficial de su nuevo álbum inFinite, que sucede a Now What?!, su última producción discográfica, editada en 2013.

Mientras, la legendaria banda británica de hard rock lanzó el video oficial de su sencillo All I Got Is You.

El video incluye imágenes de la película documental From Here To inFinite, que estará disponible en la edición limitada del disco, CD + DVD.

El documental, que dura 97 minutos, mostrará el proceso de composición y grabación del nuevo disco.

En mayo, Deep Purple dará comienzo a una gira mundial llamada The Long Goodbye.


MTL - Megadeth se lleva un Grammy por primera vez
13-feb-2017

Megadeth se lleva un Grammy por primera vez

En tiempos en los que, más que nunca, la música es una sola y artistas de diferentes géneros comparten escenario sin prurito, vale la frase: “Oops! I did it again” (Oh! Lo hice otra vez), popularizada por Britney Spears en el año 2000.

Es que anoche, en la entrega de los Premios Grammy, 59° edición, llevada a cabo en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, California, se podría afirmar que no fue una buena velada para el Heavy Metal.

Descartando que los premios del género se entregan fuera de la ceremonia oficial (primer reclamo que hacemos los metaleros), hubo otros traspiés que soportar.

El reciente álbum “Dystopi...