MTL

Mirá el nuevo video de Deep Purple

Antes de lanzar su nuevo álbum, Deep Purple estrena el video "All I Got Is You".

08-mar-2017

Antes de lanzar su nuevo álbum, Deep Purple estrena el video En menos de un mes, el 7 de abril, Deep Purple hará el lanzamiento oficial de su nuevo álbum "inFinite", que sucede a "Now What?!", su última producción discográfica, editada en 2013.

Mientras, la legendaria banda británica de hard rock lanzó el video oficial de su sencillo "All I Got Is You".

El video incluye imágenes de la película documental "From Here To inFinite", que estará disponible en la edición limitada del disco, CD + DVD.

El documental, que dura 97 minutos, mostrará el proceso de composición y grabación del nuevo disco.

En mayo, Deep Purple dará comienzo a una gira mundial llamada "The Long Goodbye".

A continuación, mirá el video:

Más noticias de MTL



MTL - Megadeth se lleva un Grammy por primera vez
13-feb-2017

Megadeth se lleva un Grammy por primera vez

En tiempos en los que, más que nunca, la música es una sola y artistas de diferentes géneros comparten escenario sin prurito, vale la frase: “Oops! I did it again” (Oh! Lo hice otra vez), popularizada por Britney Spears en el año 2000.

Es que anoche, en la entrega de los Premios Grammy, 59° edición, llevada a cabo en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, California, se podría afirmar que no fue una buena velada para el Heavy Metal.

Descartando que los premios del género se entregan fuera de la ceremonia oficial (primer reclamo que hacemos los metaleros), hubo otros traspiés que soportar.

El reciente álbum “Dystopi...


MTL - Procesión y concierto en homenaje a San Lemmy
22-dic-2016

Procesión y concierto en homenaje a San Lemmy

El próximo 28 de diciembre se cumple 1 año de la partida del carismático líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, y para conmemorarlo, fanáticos del padre del metal se reunirán en Barcelona para una procesión religiosa.

LEMMYSSYOU es el nombre de la procesión y concierto para homenajear al mítico frontman de Motörhead. El mismo tiene como punto de partida el bar musical Rocksound (116 de la calle de Almogàvers), a las 7PM.

Desde ahí peregrinaran hasta una sala llamada Bóveda del Poblenou (Roc Boronat, N° 33), llevando un busto de Lemmy tamaño real.

Una vez en la sala, una banda tributo a Motörhead llamad...


MTL - Maximus Festival 2017
21-nov-2016

Maximus Festival 2017

El pasado 7 y 10 de septiembre, San Pablo y Buenos Aires fueron sede de la primera edición de Maximus Festival, que fue creado con el objetivo de convertirse en referente de la nueva generación del rock.

En Buenos Aires más de 25.000 fanáticos se hicieron presentes y vivieron la increíble experiencia de estar en un festival con más de 12 horas de música, once bandas internacionales y cuatro nacionales que alternaban sobre tres escenarios: Maximus, Rockatansky y Thunder Dome en Ciudad del Rock.

Siguiendo la tradición de los grandes festivales como Wacken y Hellfest, Maximus Festival se convirtió en el mejor f...