MTL

Procesión y concierto en homenaje a San Lemmy

Fanáticos consagran al difunto líder de Motörhead con una procesión "religiosa" en Barcelona.

22-dic-2016

Fanáticos consagran al difunto líder de Motörhead con una procesión El próximo 28 de diciembre se cumple 1 año de la partida del carismático líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, y para conmemorarlo, fanáticos del padre del metal se reunirán en Barcelona para una procesión "religiosa".

LEMMYSSYOU es el nombre de la procesión y concierto para homenajear al mítico frontman de Motörhead. El mismo tiene como punto de partida el bar musical Rocksound (116 de la calle de Almogàvers), a las 7PM.

Desde ahí peregrinaran hasta una sala llamada Bóveda del Poblenou (Roc Boronat, N° 33), llevando un busto de Lemmy tamaño real.

Una vez en la sala, una banda tributo a Motörhead llamada Motörhits dará un show y, por supuesto, habrá whisky.

Más noticias de MTL



MTL - Maximus Festival 2017
21-nov-2016

Maximus Festival 2017

El pasado 7 y 10 de septiembre, San Pablo y Buenos Aires fueron sede de la primera edición de Maximus Festival, que fue creado con el objetivo de convertirse en referente de la nueva generación del rock.

En Buenos Aires más de 25.000 fanáticos se hicieron presentes y vivieron la increíble experiencia de estar en un festival con más de 12 horas de música, once bandas internacionales y cuatro nacionales que alternaban sobre tres escenarios: Maximus, Rockatansky y Thunder Dome en Ciudad del Rock.

Siguiendo la tradición de los grandes festivales como Wacken y Hellfest, Maximus Festival se convirtió en el mejor f...


MTL - Metallica lanzó
28-sep-2016

Metallica lanzó "Moth Into Flame"

Junto con el video, Metallica lanzó su nuevo sencillo Moth Into Flame. La canción es el segundo tema perteneciente al próximo álbum, Hardwired...To Self-Destruct, que saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre.

A pocas horas de su lanzamiento, el video alcanzó medio millón de visualizaciones.

Hardwired...To Self-Destruct es un álbum doble de 80 minutos de duración que también estará disponible en vinilo y descarga digital con una versión deluxe con los riffs que dieron origen al álbum.

Mirá el video Moth Into Flame:


MTL - Glenn Hughes en Argentina
05-sep-2016

Glenn Hughes en Argentina

Glenn Hughes, el ex Deep Purple, Black Sabbath y Black Country Communion, se presentará en Buenos Aires junto a su banda.

El hombre talentoso y multifacético, (es cantante, bajistas y compositor) que nació en Inglaterra y fue influenciado por Los Beatles y más bandas del hard rock británico, dará un show donde repasará su repertorio a puro soul & funk de la época de Motown.

La cita será el miércoles 14 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).
Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek y en todos sus puntos de venta.