MTL

Metallica lanzó "Moth Into Flame"

Metallica lanzó el video de "Moth Into Flame", tema perteneciente a su próximo álbum.

28-sep-2016

Metallica lanzó el video de Junto con el video, Metallica lanzó su nuevo sencillo "Moth Into Flame". La canción es el segundo tema perteneciente al próximo álbum, "Hardwired...To Self-Destruct", que saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre.

A pocas horas de su lanzamiento, el video alcanzó medio millón de visualizaciones.

"Hardwired...To Self-Destruct" es un álbum doble de 80 minutos de duración que también estará disponible en vinilo y descarga digital con una versión "deluxe" con los riffs que dieron origen al álbum.

Mirá el video "Moth Into Flame":

Más noticias de MTL



MTL - Glenn Hughes en Argentina
05-sep-2016

Glenn Hughes en Argentina

Glenn Hughes, el ex Deep Purple, Black Sabbath y Black Country Communion, se presentará en Buenos Aires junto a su banda.

El hombre talentoso y multifacético, (es cantante, bajistas y compositor) que nació en Inglaterra y fue influenciado por Los Beatles y más bandas del hard rock británico, dará un show donde repasará su repertorio a puro soul & funk de la época de Motown.

La cita será el miércoles 14 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).
Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek y en todos sus puntos de venta.


MTL - MEGADETH, EL DÍA DESPUÉS
24-ago-2016

MEGADETH, EL DÍA DESPUÉS

Nuevamente la comunión entre Megadeth y el público argentino, en especial el de Buenos Aires, tuvo lugar este agosto. Así lo decía Dave Mustaine en su segundo concierto, el pasado martes en el Luna Park: “Para mí, el mejor publico de todo el mundo es el de Buenos Aires”.

La banda americana de Heavy Metal se encuentra dando conciertos de su Dystopia World Tour, presentando el reciente álbum del mismo nombre. Además de una selección de este disco, sonaron temas de toda la trayectoria del grupo, entre ellos los que jamás pueden faltar: “A Tout Le Monde”, “Sweating Bullets” y “Symphony of Destruction”.

Los shows en el Luna se lle...


MTL - Volvió Metallica con  “Hardwired”
19-ago-2016

Volvió Metallica con “Hardwired”

Metallica presentó el video ”Hardwired, tema que responde al repertorio de esta banda estadounidense y primer sencillo de su nuevo álbum “Hardwired…To Self-Destruct”.

“Death Magnetic” fue el último disco que sacó la banda de rock. Ocho años después, Metallica vuelve a conquistar su espacio con el álbum número once de estudio, el primero que es editado por su propio sello Blackened Recordings.

El lanzmiento de “Hardwired…To Self-Destruct” se espera para el próximo 18 de noviembre.

El álbum estará disponible en formato doble CD, vinilo y a través de descarga digital. Habrá una edición de lujo con los riffs que dieron ...