MTL

Dave Mustaine visitó al fan apuñalado

Luego de ser apuñalado en el recital de Megadeth, el hombre se llevó la mejor sorpresa.

05-ago-2016

Luego de ser apuñalado en el recital de Megadeth, el hombre se llevó la mejor sorpresa. Ayer se llevó a cabo el primer show de Megadeth en Neuquén y la delincuencia empañó el momento. Víctor Vargas, de 43 años, estaba disfrutando del recital y otro hombre quiso robarle su celular. Ante su resistencia, fue apuñalado. Toda la banda lo visitó en el hospital.

Dave Mustaine publicó en su Twitter: “Un fan fue herido anoche. Iré a visitarlo al hospital. Los amo, y por favor, por el amor de Dios, sean buenos con los demás”.

El fan pudo sacar algo bueno de todo esto: no sólo sus ídolos lo visitaron en el hospital, sino que lo invitaron a presenciar uno de los shows del Luna Park, ya que, tras ser agredido, se perdió el de anoche.

La Perlita: Los trabajadores del hospital le pidieron Mustaine que sostenga un cartel, con motivo de su reclamo por la situación que atraviesa el sector de salud de Argentina, y Dave literalmente los sacó carpiendo en una combinación de español e inglés: "Silencio, It´s a hospital".

Más noticias de MTL



MTL - Apuñalan a un hombre en el show de Megadeth
05-ago-2016

Apuñalan a un hombre en el show de Megadeth

En el marco de la gira “Dystopia South American 2016”, la banda de metal liderada por Dave Mustaine se presentó anoche en el estadio Ruca Che en la ciudad de Neuquén.

El público ovacionó y vibró al ritmo de lo mejor de esta banda, sin embargo ocurrió un hecho lamentable.

Ni bien comenzaba el recital, alrededor de las 21.15 hs., un hombre fue apuñalado a causa de un robo.

La policía, al ver que la víctima presentaba varios cortes en el cuerpo (tres heridas en la espalda y una en un brazo), lo trasladó de inmediato al hospital más cercano para que sea atendido.

El hombre que sufrió este hecho se llama Víctor Vargas, tiene 43 años y viajó e...


MTL - Ozzy Osbourne y su adicción al sexo
03-ago-2016

Ozzy Osbourne y su adicción al sexo

El cantante y fundador de Black Sabbath confesó en redes sociales su adicción al sexo y hasta se sintió culpable por su comportamiento frente a su familia.

Recientemente el músico se separó de su mujer, Sharon Osbourne.
El motivo fue una infidelidad, el músico tuvo una relación durante cuatro años con su estilista, Michelle Pug, 30 años menor que él.

Ahora parece que Ozzy está arrepentido no sólo de su infidelidad si no de los problemas que causó por su gran adicción al sexo, tema que viene tratando en diferentes terapias hace más de seis años.

Recientemente el músico dio el siguiente mensaje en redes sociales pidiendo disculpas...


MTL - MEGADETH TENDRÁ SU CERVEZA
03-ago-2016

MEGADETH TENDRÁ SU CERVEZA

Desde hace un tiempo Dave Mustaine, frontman de Megadeth, se encuentra preparando una cerveza con su marca.

Asociado a Unibroue, famosísima cervecería canadiense, Megadeth tendrá su cerveza de estilo Belga y de tipo Ale pronto en el mercado.

Bajo el nombre “À Tout Le Monde”, inspirado en la canción del mismo nombre incluida en uno de los mejores álbumes que la banda editó, “Youthanasia” y con una graduación alcohólica de 4.5 %, la cerveza promete ser contundente en sabor y exitosa en ventas.

En cuanto a lo musical, Megadeth se presentará los días 4 y 5 de agosto en e...