MTL

Ozzy Osbourne y su adicción al sexo

Separado de su mujer, Ozzy Osbourne confiesa ser adicto al sexo e intenta recuperarse.

03-ago-2016

Separado de su mujer, Ozzy Osbourne confiesa ser adicto al sexo e intenta recuperarse. El cantante y fundador de Black Sabbath confesó en redes sociales su adicción al sexo y hasta se sintió culpable por su comportamiento frente a su familia.

Recientemente el músico se separó de su mujer, Sharon Osbourne.
El motivo fue una infidelidad, el músico tuvo una relación durante cuatro años con su estilista, Michelle Pug, 30 años menor que él.

Ahora parece que Ozzy está arrepentido no sólo de su infidelidad si no de los problemas que causó por su gran adicción al sexo, tema que viene tratando en diferentes terapias hace más de seis años.

Recientemente el músico dio el siguiente mensaje en redes sociales pidiendo disculpas y agradeciendo el apoyo incondicional de su ex esposa.

“A lo largo de los últimos 6 AÑOS, he estado lidiando con una adicción al sexo. Lo siento si la Sra. Pugh tomó nuestra relación sexual fuera de contexto. También me gustaría pedir disculpas a las otras mujeres que han tenido relaciones sexuales conmigo. De lo malo viene lo bueno(...) he ido a terapia. Estoy avergonzado de lo que mi comportamiento ha hecho a mi familia. Doy gracias a Dios de que mi increíble esposa está a mi lado para apoyarme”.

Más noticias de MTL



MTL - Material inédito de Led Zeppelin
25-jul-2016

Material inédito de Led Zeppelin

Superado el tema del juicio por plagio, ahora Led Zeppelin es noticias porque finalmente sacará un nuevo álbum: “The Complete BBC Sessions”.

Un trabajo discográfico que contendrá el álbum doble en vivo “BBC Sessions” (grabado en Londres entre 1969 y 1971), más ocho canciones inéditas de una grabación perdida de 1969.

La versión actualizada y remasterizada de “BBC Sessions” (disco lanzado en 1997), saldrá a la venta con el nuevo material el 16 de septiembre.

El álbum estará disponible en formato digital y en un triple CD, una caja con cinco vinilos y una edición especial de lujo que vendrá con un libro de f...


MTL -  Gene Simmons de Kiss se cayó en el escenario
19-jul-2016

Gene Simmons de Kiss se cayó en el escenario

El líder y vocalista del legendario grupo de rock Kiss tuvo un resbalón que lo llevó a una caída.

Fue durante un show que kiss estaba dando en Montana, Estados Unidos.

Mientras tocaban la canción “Rock And Roll All Nite”, Gene Simmons de 66 años tropezó, cayó y quedó recostado sobre el escenario. Un asistente se acercó para ayudarlo a ponerse de pie.

Como un gran profesional ya parado en el escenario, Gene Simmons continuó con el recital de heavy metal.

Un fanático pudo captar ese momento y así fue que el video se viralizó en Youtube.

Mirá el video de la caída de Gene Simmons:


MTL - Guns´N Roses en Argentina
13-jul-2016

Guns´N Roses en Argentina

La banda liderada por Axl Rose llega a la Argentina con su gira Not In This Lifetime World Tour. El show será el viernes 4 de noviembre en River Plate.

El estadio, que por última vez los vio tocar juntos en julio de 1993 será testigo del fenómeno GNR 23 años después.

Además se presentarán en Brasil, Perú, Chile y Colombia. Aún se esperan confirmar otros países.

El tour fue lanzado el pasado mes de abril en Los Ángeles, C.A. y posteriormente Las Vegas y Coachella.

Guns´N Roses son Axl Rose, Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra principal), Dizzy Reed (teclados), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer...