MTL

Gene Simmons de Kiss se cayó en el escenario

Mirá el video del momento en el que el cantante de kiss se cae en el escenario.

19-jul-2016

Mirá el video del momento en el que el cantante de kiss se cae en el escenario. El líder y vocalista del legendario grupo de rock Kiss tuvo un resbalón que lo llevó a una caída.

Fue durante un show que kiss estaba dando en Montana, Estados Unidos.

Mientras tocaban la canción “Rock And Roll All Nite”, Gene Simmons de 66 años tropezó, cayó y quedó recostado sobre el escenario. Un asistente se acercó para ayudarlo a ponerse de pie.

Como un gran profesional ya parado en el escenario, Gene Simmons continuó con el recital de heavy metal.

Un fanático pudo captar ese momento y así fue que el video se viralizó en Youtube.

Mirá el video de la caída de Gene Simmons:

Más noticias de MTL



MTL - Guns´N Roses en Argentina
13-jul-2016

Guns´N Roses en Argentina

La banda liderada por Axl Rose llega a la Argentina con su gira Not In This Lifetime World Tour. El show será el viernes 4 de noviembre en River Plate.

El estadio, que por última vez los vio tocar juntos en julio de 1993 será testigo del fenómeno GNR 23 años después.

Además se presentarán en Brasil, Perú, Chile y Colombia. Aún se esperan confirmar otros países.

El tour fue lanzado el pasado mes de abril en Los Ángeles, C.A. y posteriormente Las Vegas y Coachella.

Guns´N Roses son Axl Rose, Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra principal), Dizzy Reed (teclados), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer...


MTL - El guitarrista de Aerosmith tuvo un infarto en un show
12-jul-2016

El guitarrista de Aerosmith tuvo un infarto en un show

El desagradable momento vivido por Joe Perry fue cuando estaba tocando con su banda Hollywood Vampires en Nueva York. Este es un proyecto musical que el guitarrista de Aerosmith formó junto a Alice Cooper y al actor Johnny Depp.

Joe Perry, reconocido guitarrista de 65 años, empezó a sentir una molestia cuando estaba en pleno concierto. Fue por eso que como pudo salió del escenario y cayó desmayado tras bambalinas.

Inmediatamente fue trasladado al centro médico y fue hospitalizado. Lamentablemente el guitarrista había sufrido un infarto pero su estado no es grave.

Por suerte, el músico está estable. Alice Cooper


MTL - El nuevo juego de Iron Maiden
11-jul-2016

El nuevo juego de Iron Maiden

Legacy Of The Beast es el nuevo videojuego protagonizado por Eddie, quien lucha junto a su legión de una especie de ciervos robots.

Se trata de una app disponible tanto en IOS como en Android, e incluye canciones de la banda, incluso algunas versiones en vivo nunca antes escuchadas, adaptadas por el ingeniero Tony Newton y el bajista Steve Harris.

El juego fue desarrollado en conjunto con Roadhouse Interactive y 50cc Games y está basado en la mitología de Iron Maiden que aparece en el arte de sus álbumes, teniendo como protagonista a su mascota, Eddie, quien desde hace muchos años goza de identidad...