MTL

El último concierto de Led Zeppelin

Hoy se cumplen 36 años del último concierto que dio Led Zeppelin con la formación original.

07-jul-2016

Hoy se cumplen 36 años del último concierto que dio Led Zeppelin con la formación original. El 7 de julio de 1980 en Eissporthalle, Berlín, Led Zeppelin hizo un concierto, sin saber que sería el último que haría con su formación original.

Un día como hoy, pero hace ya 36 años, los fanáticos de esta emblemática banda de rock habían cantado y disfrutado de un recital en el que Led Zeppelin cerraba una extensa gira.

Canciones como “The Rain Song”, “Stairway to Heaven “, “Nobody’s Fault But Mine” y “Since I’ve Been Loving You”, sonaron por última vez entre un repertorio de 14 temas.

La historia de la banda cambiaría con la muerte de uno de sus integrantes. El 25 de septiembre de ese mismo año moría su baterista, John Bonham, considerado uno de los músicos más destacados del rock mundial.

Tremenda pérdida fue imposible de superar y de reemplazar, por lo que Led Zeppelin dejó de tocar. Si bien Jimmy Page y Robert Plant compartieron escenarios, lo hicieron como solistas y no como Led Zeppelin.

Más noticias de MTL



MTL - Chris Adler no es más un Megadeth
06-jul-2016

Chris Adler no es más un Megadeth

Chris Adler, actual baterista de Lamb of God, fue desvinculado de la banda estadounidense de thrash metal, Megadeth.

Adler se había incorporado al grupo en junio del año pasado para grabar “Dystopia”, el décimo quinto álbum de Megadeth, lanzado el 22 de enero de este año.

Quien lo anunció fue Dave Mustaine en una conferencia de prensa en Israel, previo a un dar un show.
El cantante de Megadeth lo dejó muy claro:

“Chris Adler no está en Megadeth, él está en Lamb of God, él era un tipo de sesiones. Era lo que se puede llamar trabajo por contrato y ahora no tiene nada que ver con nosotros. Estoy muy agradec...


MTL - Trailer de la serie de Ozzy Osbourne
20-jun-2016

Trailer de la serie de Ozzy Osbourne

Más allá de que muchos fanáticos están esperando que Ozzy Osbourne se presente en nuestro país con Black Sabbath, ahora el músico es noticia porque nuevamente tendrá su lugar en la pantalla chica.

Como ya te lo contamos, el cantante de Black Sabbath protagonizará junto a su hijo la nueva serie que se emitirá por la señal de cable History Channel.
Hablamos de Ozzy & Jack´s World Detour, un unitario de 10 episodios en lo que se verá a Ozzy Osbourne y a su hijo, Jack, recorriendo diferentes lugares y atractivos turísticos.

La serie se estrena el próximo 27 de junio, mientras tanto te mostramos el trailer.

Mirá el trailer...


MTL - Horcas cierra “Rebelion Tour 2016”
15-jun-2016

Horcas cierra “Rebelion Tour 2016”

Rebelion Tour 2016 , la gira de Horcas, llega a su fin con una presentación en Capital Federal.
La banda más representativa de Heavy-Thrash nacional desembarcará en el Teatro Flores, el 17 de septiembre, para ponerle fin a “Rebelion Tour 2016”.
Previamente la agrupación se presentará en Ecuador, Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, desde el 14 de julio al 15 de agosto.

En la actualidad, Horcas se encuentra componiendo lo que será su nuevo y décimo segundo disco de estudio, del cual se presentarán los primeros cortes en el Teatro Flores.
Para este álbum, los acompañará en la producción artística Al...