MTL

Falleció ex Megadeth

El ex baterista de Megadeth, Nick Menza, falleció este sábado mientras daba un concierto.

23-may-2016

El ex baterista de Megadeth, Nick Menza, falleció este sábado mientras daba un concierto. El pasado sábado, Nick Menza, baterista de Megadeth entre 1989 y 1998, falleció de un paro cardíaco mientras daba un concierto con su banda de jazz OHM en el conocido local Baked Potato, en Los Ángeles.

Cuando sonaba el tercer tema, Menza cayó desplomado sobre el escenario. Rápidamente fue asistido y trasladado en ambulancia a un hospital, pero su deceso se produjo en el camino. Los exámenes médicos determinaron como causa: paro cardíaco.

Sus ex compañeros de grupo en Megadeth le dedicaron algunas palabras en las redes sociales:

"Díganme que no es verdad! Me desperté a las 4 am escuchando que Nick Menza murió el 21 de mayo tocando su batería con OHM en Baked Potato", publicó Dave Mustaine.
Por su parte, Marty Friedman dijo: "Todos sabemos el gran y único baterista que era Nick Menza, pero también era un amigo de confianza, un gracioso compañero de banda, así como un padre muy cariñoso. Estoy más que triste, no vi venir esto. Rip hermano".

Nick Menza formó parte de Megadeth durante casi 10 años y grabó los álbumes que hicieron de esta banda, una leyenda.

Más noticias de MTL



MTL - AXL ROSE EN AC/DC
08-may-2016

AXL ROSE EN AC/DC

Este sábado, Axl Rose cantó frente a casi 60 mil personas en Lisboa, Portugal, junto a los australianos AC/DC.

El público que asistió al Passeio Maritimo de Algès, lugar donde se dio comienzo a la gira europea de AC/DC, aceptó muy bien el momentáneo reemplazo. La perlita: Axl sentado en una silla de ruedas con una férula en la pierna izquierda.

Luego de que Rose se enterara de los problemas de salud de Brian Johnson, cantante de AC/DC, decidió ofrecerse como reemplazo:

“Llamé el mismo día en que leí en la prensa que algo no iba bien con la audición de Brian”, declaró.

Por su...


MTL - BLACK SABBATH, POR ÚLTIMA VEZ
04-may-2016

BLACK SABBATH, POR ÚLTIMA VEZ

Formada en Birmingham, Inglaterra, Black Sabbath es la banda viva por excelencia, inspiración de todos los grupos que vinieron atrás.

El 20 de enero pasado iniciaron su gira mundial de despedida “The End Tour”. Es que el cuerpo les pasa factura a este trío legendario de duros muchachos, integrado por Ozzy Osbourne en la voz, Tony Iommi en guitarra y Geezer Butler en bajo. Tommy Clufetos es el baterista desde 2012, en lugar del original Bill Ward.

Black Sabbath hizo su debut discográfico homónimo en 1970. Han pasado ya 50 años, en los cuales se creó suficiente material como para hacer de esta desped...


MTL - Judas Priest presenta
21-mar-2016

Judas Priest presenta

El próximo viernes 25 de marzo estará disponible “Battle Cry”, el nuevo CD+DVD+BLU-RAY de Judas Priest, grabado en vivo durante la gira de presentación del álbum “Redeemer of Souls”, número 17 de la carrera del grupo británico, que los llevó a realizar más de 130 conciertos en 33 países.

“Battle Cry” fue grabado el 1 de agosto pasado en el Festival Wacken, en Alemania, ante más de 85.000 personas.

El CD contiene 15 canciones. El DVD y el Blu-Ray incluyen 3 bonus tracks registrados el 10 de diciembre del mismo año en el Arena Ergo de Gdansk, en Polonia.

El tracklisting incluye nuevos clásicos, como “Dragonaut”, “...