MTL

El Fin de Black Sabbath

El exclusivo álbum despedida de la banda británica de Heavy Metal Black Sabbath.

19-ene-2016

El exclusivo álbum despedida de la banda británica de Heavy Metal Black Sabbath. La banda de Heavy Metal Black Sabbath, liderada por Ozzy Osbourne, lanzará su último trabajo discográfico titulado "The End".

El álbum contiene 8 canciones: cuatro nuevas (grabadas durante el último álbum “13”) y cuatro en vivo (grabadas entre el 2013 y 2014).

Pero la novedad no es solo el álbum sino también la manera de conseguirlo. Solo estará a la venta en los conciertos de “The End Tour” gira que la banda arranca el próximo 20 de enero en Estados Unidos.

Así que por el momento solo los que vayan a los conciertos podrán tener el álbum.



Tracklist de "The End":
1. “Season of the Dead”.
2. “Cry All Night”.
3. “Take Me Home”.
4. “Isolated Man”.
5. “God is Dead?”.
6. “Under the Sun”.
7. “End of the Beginning”.
8. “Age of Reason”.

Más noticias de MTL



MTL - El comercial bizarro de Lemmy
08-ene-2016

El comercial bizarro de Lemmy

La compañía de leche Valio lanzó un video tributo al líder de Motörhead con imágenes de un comercial que Lemmy había grabado semanas antes de su muerte durante una gira por Europa, semanas antes de su muerte.

Estábamos en el medio de la post-producción cuando la noticia de Lemmy salió. Decidimos no lanzar el anuncio, pero había parte del material que no estaba en el guión original, y que cristaliza el espíritu de Lemmy, así que decidimos lanzarlo como tributo, dijo la agencia al diario The Guardian.

Las palabras de Lemmy irónicamente son: “I don´t drink milk, and I never will” / No bebo leche, y nunca lo haré.


MTL - Despedida mundial a Lemmy Kilmister
07-ene-2016

Despedida mundial a Lemmy Kilmister

Según se difundió en la página oficial de Facebook del grupo, este sábado 9 de enero se realizará la despedida en el cementerio Forest Lawn Memorial de Hollywood. La transmisión podrá ser vista desde el canal de You Tube de Motörhead.

“Este sábado 9 de enero el mundo se reunirá y celebrará la vida de nuestro amigo y leyenda, Ian Lemmy Kilmister (…) queremos que todos sean parte de esto, así que estamos gestando una transmisión en vivo a través de Internet en el canal de YouTube de Motörhead, así lo anunciaban en el sitio de la banda.

Además del anuncio, los integrantes de la banda pidieron a sus fans que se junten con amigos par...


MTL - La vuelta de los Guns
05-ene-2016

La vuelta de los Guns

Así lo confirmó la organización del festival de Indio, California, como también Slash y Duff Mckagan en sus cuentas de Instagram y Twitter.

La banda en su formación original tocó por ultima vez el 17 de julio de 1993, en un concierto en el Estadio River Plate, Buenos Aires.

Lo que pasó después fue un largo receso, y luego la partida del grupo de Slash y McKagan (Que luego formarían Velvet Revolver) seguidos por el guitarrista Gilby Clarke y el baterista Matt Sorum.

Este año, luego de grandes especulaciones, los Guns vuelven a reunirse con Axl Rose y Slash a la cabeza, y darán su primer s...