MTL

Homenaje a Victimas de Bataclan

El líder de Eagles of Death Metal homenajeó a las victimas del atentado en el Teatro Bataclan, lugar donde tocaban esa noche.

23-nov-2015

El líder de Eagles of Death Metal homenajeó a las victimas del atentado en el Teatro Bataclan, lugar donde tocaban esa noche. El cantante de Eagles of Death Metal, Jesse Hughes, quien tocaba en la sala de conciertos Bataclán cuando ocurrió el atentado del 13 de noviembre, homenajeó a los espectadores que se negaron a abandonar a sus amigos.

"Una de las razones por las que tantas personas murieron, fue porque hubo mucha gente que no quiso abandonar a sus amigos. Muchas personas se pusieron delante de otras para protegerlas", expresó el cantante a un medio estadounidense.

El cantante contó también cómo todos aquellos que buscaron refugio en su camarin fueron asesinados, excepto uno. "Los asesinos lograron entrar al camerin y mataron a todos, salvo un chico que se había escondido debajo de mi chaqueta de cuero".

Los integrantes de Eagles of Death Metal sobrevivieron al atentado, pero en él murieron el gestor de mercadotecnia de la banda, Nick Alexander, y tres compañeros de su discográfica: Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Pérez.

El grupo, nacido en California en 1998, anunció esta semana la suspensión de todas sus actuaciones “hasta nuevo aviso”.

Los atentados, que se cometieron en París y en sus alrededores, causaron la muerte de 130 personas, 89 en la sala de conciertos Bataclán, y centenares de heridos.

Más noticias de MTL



MTL - Octava Edición
12-nov-2015

Octava Edición

A días del comienzo de la octava edición del festival metalero, Metal Para Todos, MTL te muestra la presentación de los artistas principales.

Los días 28 de noviembre, 6 y 19 de diciembre se realiza por primera vez en Palermo el encuentro de metal argentino con jornadas desde las 16 hs hasta al rededor de las 4 am. Las entradas se pueden adquirir por sistema Ticketeck y las primeras 300 personas en llegar se llevan un obsequio especial.

Entrevista:

MTL: Llegamos a la 8º edición de Metal Para Todos. ¿Cómo esta el Metal en la Argentina?
Organizador: El Metal esta vivo. Es la octava edición del festival y eso...


MTL - Metal para Todos
12-oct-2015

Metal para Todos

Los días sábado 28 de noviembre, 6 y 19 de diciembre vuelve a Palermo el encuentro de metal argentino, con las presentaciones de:

Sábado 28 de noviembre
Horcas, Claudio Marciello, Viticus, Lethal, Jerikó, Narigones, La Naranja, Werken, Hyedrah, Destripador, Triper, Oscura Cepa, Henker y banda ganadora del Pre-Metal de Misiones.

Domingo 6 de diciembre
Helker, Watchmen, Kiss My Ass, Bertoncelli, Jaf, Arraigo, Sebastián Gava (interpreta a Kefren), Presto Vivace, Arpeghy, Trial X, Elixir, Ruinas, Ironía, Bersaeker, El Buen Salvaje.

Sábado 19 de diciembre
A.N.I.M.A.L, Plan Cuatro, Tano Romano, Melian, Metralla, Roma, Cabezones, Cab...


MTL - Nuevo video de Slipknot
07-oct-2015

Nuevo video de Slipknot

El nuevo video de Slipknot fue dirigido por Shawn Crahan y sigue a dos mujeres manejando hacia un bosque en donde se quitan la ropa, retiran un cajón y lo sueltan al agua.

El tema XIX es parte de su quinto álbum de estudio 5: The Gray Chapter, lanzado en octubre del año pasado, e inspirado por la muerte del bajista Paul Gray en 2010 y la partida del baterista Joey Jordison en 2013. Ha sido un poco raro para la banda. Hay mucho sobre Paul. Hay mucho sobre nosotros (...). Somos nosotros recuperandonos. Podemos morir bajo el peso de la vida o... volver y ser los Slipknot que sabemos que podemos ser. contaba el líder de la banda, Corey Taylo...