MTL

Metal para Todos

Estas son las bandas que se presentaran en la octava edición del festival de metal en el barrio de Palermo.

12-oct-2015

Estas son las bandas que se presentaran en la octava edición del festival de metal en el barrio de Palermo. Los días sábado 28 de noviembre, 6 y 19 de diciembre vuelve a Palermo el encuentro de metal argentino, con las presentaciones de:

Sábado 28 de noviembre
Horcas, Claudio Marciello, Viticus, Lethal, Jerikó, Narigones, La Naranja, Werken, Hyedrah, Destripador, Triper, Oscura Cepa, Henker y banda ganadora del Pre-Metal de Misiones.

Domingo 6 de diciembre
Helker, Watchmen, Kiss My Ass, Bertoncelli, Jaf, Arraigo, Sebastián Gava (interpreta a Kefren), Presto Vivace, Arpeghy, Trial X, Elixir, Ruinas, Ironía, Bersaeker, El Buen Salvaje.

Sábado 19 de diciembre
A.N.I.M.A.L, Plan Cuatro, Tano Romano, Melian, Metralla, Roma, Cabezones, Cabra, Matan SA, Coral, Iridio, N.O.S., Omega, Arsénica, Sin Destino.

La jornada empieza a las 16hs hasta al rededor de las 4 de la madrugada. Las entradas se adquieren por Ticketeck y las primeras 300 personas en llegar se llevan un "obsequio especial".

Más noticias de MTL



MTL - Nuevo video de Slipknot
07-oct-2015

Nuevo video de Slipknot

El nuevo video de Slipknot fue dirigido por Shawn Crahan y sigue a dos mujeres manejando hacia un bosque en donde se quitan la ropa, retiran un cajón y lo sueltan al agua.

El tema XIX es parte de su quinto álbum de estudio 5: The Gray Chapter, lanzado en octubre del año pasado, e inspirado por la muerte del bajista Paul Gray en 2010 y la partida del baterista Joey Jordison en 2013. Ha sido un poco raro para la banda. Hay mucho sobre Paul. Hay mucho sobre nosotros (...). Somos nosotros recuperandonos. Podemos morir bajo el peso de la vida o... volver y ser los Slipknot que sabemos que podemos ser. contaba el líder de la banda, Corey Taylo...


MTL - Se viene Korn más pesado que nunca
06-oct-2015

Se viene Korn más pesado que nunca

Va a ser lo más pesado que hayan escuchado de Korn en mucho tiempo dijo Brian Head Welch al hablar de la nueva producción en un show de radio.
>br> Empezamos a escribir algunas semanas atrás, y tenemos un montón de ideas, así que saldrá rápido. Es peligrosamente heavy. Es decir, estamos muy complacidos con cómo va quedando. Pero, somos cinco chicos en la banda, así que solo queremos que todos estén felices con el álbum. Queremos que todos estén sonriendo al final del proceso. Así que tenemos otras cosas que considerar. Pero sí, va a ser lo más pesado que hayan escuchado de Korn en mucho tiempo.


MTL - Lamb Of God en Groove
24-sep-2015

Lamb Of God en Groove

La banda de groove metal formada en Richmond llega a Buenos Aires con un show en Groove (Av Santa Fe 4389, Palermo) este viernes a las 18 hs., presentando su último disco “VII: Sturm Und Drang”.

Acompañan a los Corderos de Dios M28 y FINDUMUNDE. Las entradas están a la venta por sistema Ticketeck.