MTL

Lamb Of God en Groove

La banda perteneciente al New Wave of American Heavy Metal llega a Buenos Aires para presentar su nuevo disco.

24-sep-2015

La banda perteneciente al New Wave of American Heavy Metal llega a Buenos Aires para presentar su nuevo disco. La banda de groove metal formada en Richmond llega a Buenos Aires con un show en Groove (Av Santa Fe 4389, Palermo) este viernes a las 18 hs., presentando su último disco “VII: Sturm Und Drang”.

Acompañan a los Corderos de Dios M28 y FINDUMUNDE. Las entradas están a la venta por sistema Ticketeck.

Más noticias de MTL



MTL - La Humildad Ante Todo
07-sep-2015

La Humildad Ante Todo

Steven Tyler, líder del legendario grupo estadounidense Aerosmith, paseaba por una peatonal del centro de Moscú cuando escuchó a un músico callejero cantar I Dont Want to Miss a Thing, una de sus canciones más famosas.

Sin pensarlo, la estrella de rock se acercó al músico callejero y comenzó a cantar con él. El joven, que al principio no podía creer lo que estaba pasando, no dejó de tocar la guitarra y realizó un dúo inolvidable con el cantante de Aerosmith.

Tyler se encuentra en la capital rusa con motivo de las celebraciones del 868º aniversario de la fundación de Moscú.



MTL - Gira Mundial
27-ago-2015

Gira Mundial

¡Iremos en jumbo a una gran gira mundial en 2016! expresó Iron Maiden, refiriéndose a la nueva gira que los llevará a lo largo y ancho del mundo, por distintos países presentando su nueva producción discográfica: The Book of Souls.

La Gira Mundial tiene fecha de arranque para comienzos del año próximo y se extenderá por seis de los siete continentes, lo que equivale a unos 88.500 kilómetros de vuelvo alrededor del mundo.

Según mencionó la banda a través de su sitio web y redes sociales, será el mismo Bruce Dickinson quien tomará los controles para pilotear el boing 747-400 que los transportará en este espectacular viaje.