MTL

Dos potencias del Metal, juntas por primera vez

Testament y Cannibal Corpse tocarán juntos, y visitarán Argentina en 2015.

25-jun-2015

Testament y Cannibal Corpse tocarán juntos, y visitarán Argentina en 2015. El Thrash Metal de Testament y el Death Metal de Cannibal Corpse se unen en una gira mundial sin precedentes.

El 24 de noviembre de este año será el turno de Argentina. Ambas bandas harán temblar las paredes de Groove, sito en Av. Santa Fe 4389, Palermo, Capital Federal.

Testament, una de las potencias del Thrash mundial, de la mano de Chuck Billy vienen a reafirmar porqué son lo más grande del estilo junto a Overkill, Exodus, Anthrax, Megadeth, Slayer y Metallica.
Cannibal Corpse, capitaneada por Alex Webster, es la banda más importante del Death Metal mundial; siempre juega de local en Argentina. Muy querida por sus fans, sus shows son una garantía de espectáculo de primerísimo nivel.

Más noticias de MTL



MTL - The Book Of Souls
21-jun-2015

The Book Of Souls

“The Book Of Souls” (El Libro de las Almas) será editado el 4 de septiembre de este año.
El material fue grabado en París a fines de 2014, pero su lanzamiento tuvo forzoso retraso, con el motivo de darle tiempo suficiente a Bruce Dickinson -cantante de la banda- para recuperarse luego de su tratamiento contra el cáncer.

Con un renovado “Eddie” como protagonista, la sensacional portada (diseñada por Mark Wilkinson) es la carta de presentación de estas 11 canciones, que tienen una duración total de 92 minutos y están divididas en dos ejemplares, siendo éste el primer álbum doble de estudio de Iron Maiden.

Desde “Powerslave” en 1984, este es el primer álbum que cue...


MTL - Repentless
21-jun-2015

Repentless

La banda americana de Trash Metal se prepara para lanzar su nuevo álbum, el onceavo de estudio en su carrera.

Bajo el título Repentless (una palabra que juega con los términos Sin Arrepentimiento y Menos Reprimido), el nuevo material discográfico fue adelantado con el tema homónimo, dando el puntapié inicial para lo que vendrá el próximo 11 de septiembre.
Serán 12 canciones originales, desde World Painted Blood, su último lanzamiento en 2009.