Octafonic

Octafonic con sonido tridimensional

Antes del lanzamiento de su segundo álbum, Octafonic presenta "Mini Buda" con sonido holofónico.

01-jul-2016

Antes del lanzamiento de su segundo álbum, Octafonic presenta La banda que tiene como líder a Nico Sorin y que está conformada por talentosos músicos de diversas escenas muy poco tradicional para el rock, presentará su nuevo material discográfico con sonido tridimensional, con la misma técnica que se usó para grabar "The Final Cut" de Pink Floyd.

Se trata de “Mini Buda”, el segundo álbum de estudio de Octafonic, cuyo primer sencillo homónimo ha figurado desde su estreno entre lo más compartido de Spotify en el país.

El martes 5 de julio, justamente 10 días antes del lanzamiento oficial del álbum, Octafonic invita a vivir una experiencia única, donde los espectadores podrán apreciar las canciones de “Mini Buda” con sonido holofónico y a oscuras.

Para presenciar el show hay que escribir a infomusic@s-musicrecords.com, la capacidad es limitada.

El 15 de julio se estrena este esperado álbum de Octafonic que contó con la colaboración de músicos como Tito Fuentes (Molotov) y Lula Bertoldi (Eruca Sativa).

El 19 de agosto la banda presentará “Mini Buda” en el Teatro Vorterix y en octubre se los podrá ir a ver al Personal Fest.

Más noticias de Octafonic



Octafonic - OCTAFONIC PRESENTA EL VIDEO
17-jun-2016

OCTAFONIC PRESENTA EL VIDEO

Si bien Octafonic presentó en vivo en 2015 su sencillo “Mini Buda”, está disponible en plataformas digitales desde el 10 de junio pasado.

El nuevo álbum homónimo -que saldrá a la venta el 15 de julio- tendrá 10 canciones y dos colaboraciones estelares: Tito Fuentes de Molotov en “What?” y Lula Bertoldi de Eruca Sativa en “Slow Down” -quien además es pareja de Nicolás y madre de su hijo Julián.

Nicolás Sorín, autor del disco y líder de Octafonic, dice sobre “Mini Buda”: “Es un disco bastante más rockero pero a la vez creo que es más ecléctico, juega mucho con los estilos. ...


Octafonic - Abre Ciudad Emergente
15-jun-2015

Abre Ciudad Emergente

La banda revelación de este año Octafonic, estrenó el video de Plastic, segundo sencillo de su álbum debut Monster. Además, el octeto se prepara para abrir el Festival de Ciudad Emergente, organizado por la Ciudad de Buenos Aires.

Por octavo año consecutivo, el Centro Cultural Recoleta vuelve a llenarse de cultura joven de la mano del Festival. Del 17 al 21 de junio y con entrada libre y gratuita, lo mejor de lo nuevo: recitales, arte y danza callejeros, moda, historietas, charlas, stand up y muchas sorpresas.