Laura Pausini

"Sólo Nubes", nuevo video de Laura Pausini

De su álbum "Similares", Laura Pausini presenta su nuevo video "Sólo Nubes".

18-ene-2017

De su álbum Laura Pausini regresó en noviembre de 2015, con un nuevo disco con canciones en castellano titulado “Similares”.

Ahora, la cantante italiana presentó en redes sociales el video oficial de "Sólo Nubes”, sencillo perteneciente a dicho álbum.

El video fue dirigido por Leandro Manuel Emed y Nicolò Cerioni SugarKane y es protagonizado por Laura Pausini.

A continuación, mirá “Solo Nubes” y leé la letra acá:

Más noticias de Laura Pausini



Laura Pausini - El video remixado de Laura Pausini
09-jun-2016

El video remixado de Laura Pausini

La cantautora italiana Laura Pausini lanzó el video de la canción “Enamorada”, en su versión remix.
El tema perteneces a su reciente álbum “Similares”, editado en 2015.

Con un escenario callejero, repleto de color y con la cantante acompañada de un grupo de bailarines, el video de “Enamorada (Tagaki & Ketra Remix)” fue dirigido por Leandro Manuel Emede y Nicolò Cerioni y filmado en Miami.

El clip muestra un gran colorido y tiene como centro de atención a la intérprete, quien se encuentra acompañada de un grupo de bailarines.

Mirá la versión “Enamorada” de Laura Pausini:


Laura Pausini - “En La Puerta De Al Lado”, lo nuevo de Laura Pausini
03-feb-2016

“En La Puerta De Al Lado”, lo nuevo de Laura Pausini

La cantante italiana Laura Pausini presentó el video de “En La Puerta De Al Lado”, canción que forma parte de su duodécimo álbum “Similares”, lanzado el pasado 11 de noviembre de 2015.

Según la cantante, la inspiración para escribir este tema vino de parte de una de sus fans que, por medio de redes sociales, le contó la “historia de amor” que tenía con un vecino al que no conocía.

“Inmediatamente la llamé y ella me contó esta historia de su vecino”, expresó Laura.

“Al escucharla me inspiré y decidí escribir la canción con el fin de que cuando saliera el disco, pudiese servirle para dedicársela a este señor que no cono...


Laura Pausini - ¿Consuegros?
23-dic-2015

¿Consuegros?

Además de músicos, amigos, colegas y jurados de un importante reality de talentos en Miami, Alejandro Sanz y Laura Pausini también podrían ser consuegros. Parece ser que los exitosos músicos, que se conocen hace tiempo, hicieron un pacto para que sus hijos más chicos se casen.

La noticia se dio a conocer cuando la cantante Laura Pausini, felicitó, el pasado 18 de diciembre, a Alejandro Sanz por su cumpleaños número 47: “Feliz Cumpleaños alma bella, hombre y amigo cariñoso, y artista inalcanzable. ¡Te quiero mucho, consuegro!”, junto con el mensaje la italiana subió una foto a su cuenta de Instagram, con Sanz tomados de la mano.

<...