Laura Pausini

Lado Derecho Del Córazon

La cantante italiana Laura Pausini estrenó el primer video de su nuevo álbum.

05-oct-2015

La cantante italiana Laura Pausini estrenó el primer video de su nuevo álbum. Laura Pausini estrenó el video de "Lado Derecho Del Córazon". Sencillo que forma parde de la más reciente producción discográfica de la cantante, "Similares", que saldrá a la venta a partir del próximo 13 de noviembre.

El video fue dirigido por Leandro Manuel Emede y Nicoló Cerioni. Este es el primero de los 15 videos que Laura ha filmado para cada uno de los temas de "Similares".

Realizado entre Miami e Italia, el video de "Lado Derecho Del Corazón", acompaña la intensa y profunda balada. "El lado derecho del corazón es el lado más oculto, el más sombrío y vulnerable", reveló Laura Pausini y agregó "pero también el más verdadero para mí; es el lado de ir a descubrir siempre, porque se mueve de acuerdo a tu energía, tu fuerza y tu voluntad".

El sencillo es la carta presentación de "Similares", en el cual Laura Pausini narra las emociones y las experiencias que está viviendo y las que viven las personas a su alrededor.

Más noticias de Laura Pausini



Laura Pausini - Junto a Melendi
03-feb-2015

Junto a Melendi

Laura Pausini publicó a finales de 2014 una reedición de su álbum de grandes éxitos, 20 The Greatest Hits, incluyendo nuevas colaboraciones con artistas como Thalía, Álex Ubago y, para sorpresa de muchos, Melendi.

En el video podremos contemplar una historia basada en la película Mr & Ms Smith en la que aparecen los dos cantantes, que mantienen una relación sentimental en la ficción, y protagonizarán diversos enfrentamientos y mostrarán un lado totalmente opuesto a la versión que hiciera Laura sobre la canción.


Laura Pausini - Nuevos Coaches
09-ene-2015

Nuevos Coaches

Alejandro Sanz y Laura Pausini participarán por primera vez como coaches en la versión española de La Voz, el concurso de talentos vocales que llega a su tercera edición. Las grabaciones, que comenzarán este mes de enero, contarán de nuevo con Malú y Antonio Orozco.

Según informó la cadena televisiva, las cuatro estrellas de la música latina, con el presentador Jesús Vázquez al frente, deberán seleccionar a los integrantes de sus equipos de cantantes en las audiciones a ciegas para posteriormente guiarles a lo largo del concurso en busca del triunfo final.


08-ago-2014

INDIGNADA

Luego del papelón ocurrido en un show en Perú donde la artista interpretó una canción en bata y el movimiento le jugó una mala pasada dejando entrever sus partes íntimas, la artista se mostró indignada en una conferencia de prensa en México. "Es una cosa ridícula. No es posible que se hable de una bata que se abre, después de una carrera en la cual yo gané cuatro Latin Grammy, un Grammy; he ganado veinte premios en Europa y he hecho un montón de conciertos en el mundo (...) Es una falta de respeto al público, no solamente a mí", dijo la artista casi enojada. Pausini se encuentra en México para participar en la cuarta edición del programa "La Voz".