Laura Pausini

Nuevos Coaches

Laura Pausini y Alejandro Sanz los nuevos coaches de "La Voz" española.

09-ene-2015

Laura Pausini y Alejandro Sanz los nuevos coaches de Alejandro Sanz y Laura Pausini participarán por primera vez como coaches en la versión española de "La Voz", el concurso de talentos vocales que llega a su tercera edición. Las grabaciones, que comenzarán este mes de enero, contarán de nuevo con Malú y Antonio Orozco.

Según informó la cadena televisiva, las cuatro estrellas de la música latina, con el presentador Jesús Vázquez al frente, deberán seleccionar a los integrantes de sus equipos de cantantes en las "audiciones a ciegas" para posteriormente guiarles a lo largo del concurso en busca del triunfo final.

Más noticias de Laura Pausini



08-ago-2014

INDIGNADA

Luego del papelón ocurrido en un show en Perú donde la artista interpretó una canción en bata y el movimiento le jugó una mala pasada dejando entrever sus partes íntimas, la artista se mostró indignada en una conferencia de prensa en México. "Es una cosa ridícula. No es posible que se hable de una bata que se abre, después de una carrera en la cual yo gané cuatro Latin Grammy, un Grammy; he ganado veinte premios en Europa y he hecho un montón de conciertos en el mundo (...) Es una falta de respeto al público, no solamente a mí", dijo la artista casi enojada. Pausini se encuentra en México para participar en la cuarta edición del programa "La Voz".

30-jul-2014

DESCUIDO EN VIVO

La cantante italiana Laura Pausini se olvidó de que abajo de su bata estaba desnuda y el descuido le cobró factura en su reciente concierto en Lima, Perú. La intérprete de 40 años ya terminaba su recital y, tras despojarse de su vestuario en el camerino regresó para un encore, pero ahora tan sólo con una bata. Todo iba bien hasta que tras subir las escalinatas del escenario se abrió la bata y dejó ver parte de su zona íntima. Al percatarse del penoso incidente a Pausini no le quedó otra que recurrir al humor y despedirse con unas palabras que sonaron a declaración de principios."¡Si han visto, han visto! ¡Yo la tengo como todas!”, dijo la italiana quien también es coach del próximo reality musical La Voz... México.

23-jul-2014

COACH EN "LA VOZ... MÉXICO"

Laura Pausini es la segunda coach confirmada para la cuarta temporada de "La Voz... México". La participación de la cantante italiana en la competencia de canto fue anunciada el martes. "El talento vocal y la calidad humana de Laura Pausini estarán presentes" en la nueva emisión, que se estrena el 7 de septiembre en México, dijo la cadena en un comunicado. Esta semana también se anunció la participación del cantante grupero Julión Álvarez como coach. Pausini y Álvarez ocuparán dos de las cuatro sillas reservadas a grandes figuras que suelen actuar como asesores en el show.