Vi-Em

Entrevista a VI-EM

VI-EM adelanta detalles de su nuevo sencillo y de su próximo álbum.

02-mar-2017

VI-EM adelanta detalles de su nuevo sencillo y de su próximo álbum. La banda uruguaya, que llegó al éxito con su sencillo "Canta” y que fue disco de oro en Uruguay con su primer álbum, vino a nuestro país.

En una entrevista, VI-EM nos contó sus inicios y habló sobre el fenómeno de la cumbia pop, género que representa con sus canciones:

“Creo que mucha gente pensó que era una moda pasajera, pero se instaló muy fuerte y cada vez más. Nosotros estamos trabajando en todo Sudamérica y también tenemos llamados de Europa, porque de a poquito el género va entrando”.

Además, los integrantes de la banda nos contaron que están en Argentina grabando un sencillo:
"Se viene música nueva, estamos acá grabando un nuevo sencillo en colaboración con un artista y en co producción con una record de Miami. Por el momento, podemos decir que vamos hacer dos versiones de ese tema, una versión reguetón y una versión cumbia".

Sobre el próximo trabajo discográfico dijeron:
"Se viene el segundo álbum a mediados de junio,con fusiones de géneros, un poco de cachengue y se van a encontrar con algo para todo el público, como fue "Canta" y todos nuestros temas".

Mirá la entrevista completa:

Más noticias de Vi-Em



Vi-Em - Lo nuevo de VI-EM
21-mar-2016

Lo nuevo de VI-EM

Luego de una extensa gira que hicieron por Latinoamérica y tras liderar los rankings de popularidad con Canta, VI-EM vuelve con “Si le Robo un Beso, adelanto de su nuevo álbum que saldrá a la venta a mediados de año.

“Si le Robo un Beso fue compuesta por Marco Amoroso y lleva el espíritu alegre y festivo típico de la banda que siempre te invita a bailar.

En el video, vemos al líder de VI-EM cantando en un canto bar y al resto de los integrantes bailando. El proyecto audiovisual fue dirigido por Pedro Flores Maldonado, el mismo realizador de los videos de Canta, Piel Canela y Quiero verte Bailar.

Mirá el...