Nico Dominí

Estreno: Paraíso de Nico Domini

Nico Domini presenta el video de su nuevo single, "Paraíso".

25-oct-2017

Nico Domini presenta el video de su nuevo single, Nico Domini está de estreno. El cantante presenta "Paraíso", una canción con música y letra de su autoría, con su sonido pop característico.

En sus palabras, el nuevo single es "la historia de aquel que se las sabe todas, pero que de un día para el otro se cruza con alguien que lo baja a tierra, y le hace ver que la vida es amor. Es mirar los pequeños detalles, es ver más allá del muro que nosotros mismos nos ponemos. Cuenta cómo se da cuenta después de haberla conocido, de lo diferente que era antes, de lo distinto que ella hizo su mundo.
En Paraíso se resume lo mejor de su vida, entendió que con ella quería ir en serio, que ella lo llevó lejos del ruido de la rutina, el trabajo y que quería que en su escritorio este la foto de ellos dos juntos. En esta composición le cuenta que era más importante que lo que había vivido antes, que todo fue nuevo, diferente, perfecto, un paraíso".


Paraíso fue escrita y compuesta por Nico Domini y producida por Domini junto a Guillermo Del Medio. A continuación mirá el video:

Letra:
Seamos ese paraíso del otro,
quiero tener en escritorio, tu foto,
tomar mi espacio y dártelo completo,
poner primera y estrellarme en tu pecho.

Seguir leyendo...

Más noticias de Nico Dominí



Nico Dominí - El Silent Concert de Nico Dominí
28-mar-2016

El Silent Concert de Nico Dominí

El 2015 fue un gran año para Nico Dominí, debutó como artista al grabar su primer álbum titulado “Somos Música”, producido artísticamente por Axel.

Ahora el joven cantante para sorprender a sus fanáticas hará un show exclusivo para 150 personas que solamente podrán escuchar las canciones de “Somos Música” con auriculares de última generación y de alta calidad.

El Silent Concert es un concepto que busca cuidar el medio ambiente, ya que no hay sonido amplificado y no es nocivo para los oídos porque cada espectador regula el volumen de su dispositivo.

El show de Nico Dominí será el próximo 16 de abril en Oliver´s Club, Gua...


Nico Dominí - Somos Música
10-jun-2015

Somos Música

“Somos Música” es el primer álbum de Nico Dominí, con 12 canciones que llevan su sello, un álbum pop que se anima a experimentar con sonidos electrónicos y urbanos.

Todo sucedió muy rápido en la carrera de Nico, comenzando hace tres años con la creación de un Movimiento Adolescente, en el cual realizaba shows a beneficio. A través de estos shows fue que llego a participar del programa “Todo Es Posible”, conducido por Julián Weich, y a partir de ese momento cambio su vida.

Nico estará presentando su nuevo álbum Somos Música el 14 de agosto en el Teatro Gran Rex.