Sofía Reyes

“Llegaste Tú”, Sofía Reyes Ft. Reykon

“Llegaste Tú” es la nueva canción de Sofía Reyes con Reykon.

27-oct-2016

“Llegaste Tú” es la nueva canción de Sofía Reyes con Reykon. Después del gran éxito de su último sencillo, "Solo Yo", en el que canta a dúo con Prince Royce, Sofía Reyes lanzó su nueva canción con la participación de Reykon. Se trata de "Llegaste Tú".

“Estoy muy contenta de lanzar "Llegaste Tú". Es una canción que significa mucho para mí. Trabajar con Reykon fue una experiencia increíble, es una persona muy sencilla y admiro su trabajo y perseverancia”, dijo la artista acerca de su último trabajo.

El tema es un adelanto del próximo álbum de la mexicana que se lanzará en diciembre.

"Llegaste Tú" fue compuesta por Sofía Reyes con la colaboración de Jorge Villamizar y Neff U. Es una canción movida, que fusiona la voz dulce de la cantante con el sonido urbano del reggaetonero colombiano.

Escuchá “Llegaste Tú”:

Más noticias de Sofía Reyes



Sofía Reyes - Nuevo Video de Sofía Reyes
15-feb-2016

Nuevo Video de Sofía Reyes

Hace unos días, se publicó el video lyric de “Solo Yo”, tema que la joven cantante mexicana Sofía Reyes canta a dúo con el bachatero Prince Royce.

Ahora, finalmente se estrenó el video oficial de esta canción romántica que relata la historia de amor de dos personas que buscan encontrarse.

El video fue filmado en una mansión de Los Ángeles, donde vemos a los dos cantantes en diferentes ambientes de la mansión buscándose.

Romántica, dulce, pegadiza y con buenas imágenes, “Solo Yo” tiene todos los condimentos para ser un éxito.

Mirá “Solo Yo” de Sofía Reyes y Prince Royce:


Sofía Reyes - A dúo con Prince Royce
01-feb-2016

A dúo con Prince Royce

La joven cantante Sofía Reyes, lanzó su reciente sencillo en el cual cuenta con la participación especial del bachatero Prince Royce.

“Solo Yo” es el nuevo sencillo, de estilo romántico, que Reyes y Royce interpretan en su primer dúo. La canción fue escrita por la mexicana junto a Taylor Parks y producida por Lukas Nathanson y Scott Effman.

No puedo creer que finalmente estemos lanzando Solo yo. He estado esperando este momento desde hace casi dos años. Esta canción es muy especial para mí y estoy muy agradecida con Prince Royce por creer en mí y ayudar a nuevos talentos como yo a realizar sus sueño...


Sofía Reyes - Conmigo - Rest Of Your Life
15-may-2015

Conmigo - Rest Of Your Life

La cantante Sofía Reyes estrenó este viernes el video de su segundo sencillo, “Conmigo – Rest Of Your Life”.

“Estoy muy contenta de lanzar el video, además cuento con la participación de mi gran amigo Kendall Schmidt. Fue una gran experiencia, muy divertida y la verdad es que he aprendido mucho de él”. Expresó la intérprete mexicana en un comunicado de prensa.

Por otro lado, Schmidt dijo: “La pasé muy bien filmando este video con Sofía a quien quiero mucho. Ella es una gran artista”.

El video producido por Lord Danger, cuenta la historia de amor entre Sofía y un apuesto galán después de un naufragio.