Sofía Reyes

Era momento de conocer Argentina

Sofía Reyes pasó por los estudios de CM y habló de sus primeros sencillos como cantante pop.

24-abr-2015

Sofía Reyes pasó por los estudios de CM y habló de sus primeros sencillos como cantante pop. ¿Cómo fue grabar con Wisin, cómo fue ese momento en el que te dijeron?
Sofía:"Sí, para mí es increíble que mí primer sencillo sea con Wisin, a mi su música me gusta de hace mucho tiempo. Lo que pasó fue que estábamos en el estudio, yo dije.. "quiero que esta canción sea mi primer sencillo" porque veía que toda la gente estaba bailando ahí y propuse.. "¿Por qué no traer a Wisin?" Creo que será algo interesante hacerlo con un cantante urbano y bueno les gustó, me lo presentaron y se dio".

Mirá la entrevista completa:

Más noticias de Sofía Reyes



Sofía Reyes - Llegó a la Argentina con estreno
22-abr-2015

Llegó a la Argentina con estreno

Después de lograr el éxito internacional con su canción Muévelo, Sofía Reyes está de estreno con su segundo sencillo llamado Conmigo Rest of Your Life.

Dicho tema es una mezcla de sonidos orgánicos, los cuales están influenciados por diferentes compositores, que ayudaron a la joven cantante a crear su nuevo tema.

La canción fue producida y compuesta por varios productores como Smiley Coach del The Voice Rumania; Edwin Serrano Lil Eddie, compositor de Muévelo y la propia Sofía Reyes.

Me encanta el hecho que Smiley, Eddie y yo seamos de totalmente diferentes partes del mundo. Jugamos y fusionamos con nuestras influencias culturales de nuestros respectivo...