Auryn

Ghost Town

Primer álbum de Auryn sin canciones en español.

09-dic-2015

Primer álbum de Auryn sin canciones en español. La carta presentación de su cuarto álbum de estudio, el cual salió a la venta el pasado 4 de diciembre, fue el sencillo "Electric".

"Este álbum ha sido el que más satisfacción nos ha dado y del que estamos más seguros. Siempre ha sido así pero es que en este caso nos está escribiendo gente cercana que está encantada con el resultado", expresó la banda en el lanzamiento del álbum.

La banda española Auryn, se ha tomado su tiempo para plantear este nuevo trabajo de estudio titulado "Ghost Town", el mejor de su carrera según ellos, con sonido británico y sin temas en español.

"En cada disco se nos hace más difícil cantar en castellano", reconoce uno de los miembros del quinteto en una entrevista.

"Sería una pena dejar este álbum solo en España. Tenemos necesidad de que recorra el mundo entero por su calidad. Es el mejor de nuestra carrera", afirman.

Cabe destacar que, Auryn contó con la colaboración de la cantante y compositora estadounidense Anastacia, en el sencillo "Who is loving you?".

Más noticias de Auryn



Auryn - Electric
03-nov-2015

Electric

Auryn dio a conocer el video lyric de Electric, el primer sencillo de su nueva producción discográfica.

Este nuevo sencillo de la banda, formada por Álvaro, Blas, Carlos, Dani y David, suena diferente a todo lo que habían hecho antes y demuestra la evolución que han tenido como grupo.

Este LP será el cuarto trabajo de Auryn y la carta de presentación es Electric. La canción, en la que el quinteto vuelve a cantar en inglés, usa una pegadiza melodía y estribillo con los que no tardarán en conquistar a su público una vez más.


Auryn - Fragancia Oficial
18-sep-2015

Fragancia Oficial

Los españoles Blas, Dani, Álvaro, Carlos y David presentaron sus primeras fragancias oficiales.

Life es el blaco y Xtreme el negro, ambos perfumes unisex.
Se presentan al mercado incluyendo una exclusiva mochila de regalo.

Los días 23 y 24 de septiembre, el quinteto hará la presentación oficial del producto en Barcelona y Madrid, respectivamente.

Los fans del resto del mundo pueden adquirir el perfume vía on line en www.shaphir.es.


Auryn - Volver con Merche
09-abr-2015

Volver con Merche

Volver, el tema con el que Auryn aspiró a representar a España en Eurovisión durante el 2011 ya tiene video oficial. La banda ha decidido recopilar una de las actuaciones junto a Merche como video para esta canción, la que se produjo durante su Circus Avenue Night en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Los cinco chicos se encuentran en Argentina donde están promocionando su álbum, Circus Avenue, por todo el país. También han pasado por Chile, donde han concedido varias entrevistas.

Al finalizar sus compromisos en Latinoamérica, Auryn regresará a España para continuar con las actuaciones. El grupo tiene una agenda muy apretada de cara al verano europeo.
Su p...