Maluma

“La Invitación”, Pipe Bueno Ft. Maluma

Mirá a Maluma seduciendo en el video “La Invitación” de Pipe Bueno.

14-oct-2016

Mirá a Maluma seduciendo en el video “La Invitación” de Pipe Bueno. "Hoy estamos de estreno. #LaInvitacion ya está el Video oficial en el canal de YouTube de mi hermano @pipebueno MUCHOS ÉXITOS perro te quiero mucho!! Lo mejor está por llegar!!"

Así presentaba Maluma en redes sociales su nueva colaboración musical con Pipe Bueno.

Después del exitoso tema que hizo con Ricky Martin, “Vente Pa´ Cá”, ahora el artista colombiano canta y protagoniza el video “La Invitación”.
La canción, que ya tiene video lyrics, fue compuesta por Pipe Bueno.

Con sugestivas imágenes y escenas de amor, Maluma y Pipe protagonizan este video acompañados por hermosas modelos.

Mirá “La Invitación”:

Más noticias de Maluma



Maluma - Vuelve Maluma
10-oct-2016

Vuelve Maluma

Es carismático, talentoso y todo lo que hace es un hit. Maluma, que recientemente estrenó “Vente Pa´ Cá” junto a Ricky Martin, vuelve a nuestro país para hacer varias presentaciones.

Tras haber agotado tres estadios Luna Park con meses de antelación a su llegada, el músico Colombiano se presentará el 11 de diciembre en el DIRECTV Arena (Av. Olivos 3251 y Panamericana, km 35.5, Tortuguitas).

También hará una gira por el interior del país, que incluye presentaciones en Misiones, Corrientes, Santa Fe, Córdoba y Rosario. El público podrá disfrutar de hits como Borró Cassette, El Perdedor, Carnaval, Desde Esa Noche, Temperatura y Sin Contr...



Maluma - Maluma estrena “Sin Contrato”
26-ago-2016

Maluma estrena “Sin Contrato”

El cantante colombiano Maluma estrenó mundialmente el video de su reciente sencillo “Sin Contrato”.

Filmado en República Dominicana, más específicamente en las calles de Santo Domingo y en las paradisíacas playas de Punta Cana, el video fue dirigido por Jessy Terrero.

Protagonizado por el seductor cantante, cuenta la historia de un joven que no desperdicia su soltería y va conquistando chicas, sin compromisos, cuan Don Juan .

Sin Contrato pertenece al último y exitoso álbum de Maluma, “Pretty Boy, Dirty Boy, que ya es “Disco de Oro” en México.

Mirá a Maluma en Sin Contrato y lee la letra de la canci...