Maluma

Nuevo romance de Maluma

Se rumora que el colombiano Maluma tuvo un romance con la brasilera Anitta.

04-ago-2016

Se rumora que el colombiano Maluma tuvo un romance con la  brasilera Anitta. Hace apenas una semana dimos la noticia del estreno del video "Sí o No", canción que la brasilera Anitta hace junto al colombiano Maluma.

En el video de la canción, Anitta usa todas sus dotes para conquistar al reggaetonero. Baile, perreo y mucha provocación para darle un beso.

Pero parece ser que la ficción se hizo realidad.

Resulta ser que a Larissa de Macedo Machado, más conocida como Anitta, se la vio junto a Maluma en Miami, hace varios meses, cuando fue la entrega de los premios “Lo Nuestro”. Será que entre los cantantes pasa algo más que su relación laboral.

A continuación te mostramos el video:

Más noticias de Maluma



Maluma - “Sí o No” Maluma Ft. Anitta
28-jul-2016

“Sí o No” Maluma Ft. Anitta

El cantante colombiano hizo una nueva colaboración musical llevando todo su reggaetón a otro país vecino.

Esta vez cantó a dúo con la artista brasilera Annita el tema Sí o No.

El resultado es una fusión de reggaetón con rasterinha funk y la combinación de Maluma cantando en español y Annita cantando en portugués.

En cuanto al video, Sí o No fue dirigido por Jessy Terrero, quien trabajo con artistas como Jennifer López, Ricky Martin, Pitbull y Farruko, entre otros.

La grabación se hizo en un club nocturno en México, y muestra a Anitta bailando muy sensualmente para conquistar a Maluma. ¿Lo logrará?


Maluma - El Perdedor (The Remix) ft. Yandel
27-jun-2016

El Perdedor (The Remix) ft. Yandel

Desde este viernes está disponible en plataformas digitales la nueva versión, por cierto muy pegadiza, del reciente éxito “El Perdedor” de Maluma.

Para esta versión remixada, el músico colombiano contó con la colaboración de su colega: Yandel, otro artista representativo del género urbano.

El video oficial de “El Perdedor” explota en YouTube y tiene más de 150 mil vistas, convirtiéndose así en uno de los hits de Maluma.

La nueva versión ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Google Play Music, entre otras.

Escuchá la versión remixada de El Perdedor junto a ...


Maluma - SUSPENDEN SHOW DE MALUMA
24-jun-2016

SUSPENDEN SHOW DE MALUMA

El Stadium Luna Park publicó en sus redes sociales un comunicado que explica lo sucedido:

EL ESTADIO LUNA PARK INFORMA QUE EL ESPECTÁCULO PREVISTO PARA EL DÍA DE HOY, VIERNES 24 DE JUNIO, HA SIDO SUSPENDIDO DEBIDO, A QUE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES HA DENEGADO AL ESTADIO LUNA PARK EL PERMISO NECESARIO PARA LA REALIZACIÓN DE LOS CONCIERTOS PROGRAMADOS.
Procedimiento para reintegros por compra de ticket:
Compras realizadas en la boletería del Estadio Luna Park:
Las entradas se devolverán a través del mismo medio de pago por el cual fueron adquiridas.
Compras realizadas a través de Ticket Portal con tarjeta de crédito:
Aquellas pe...