Maluma

SUSPENDEN SHOW DE MALUMA

El Gobierno de la Ciudad le quitó la habilitación al Luna Park que le permite brindar conciertos.

24-jun-2016

El Gobierno de la Ciudad le quitó la habilitación al Luna Park que le permite brindar conciertos. El Stadium Luna Park publicó en sus redes sociales un comunicado que explica lo sucedido:

"EL ESTADIO LUNA PARK INFORMA QUE EL ESPECTÁCULO PREVISTO PARA EL DÍA DE HOY, VIERNES 24 DE JUNIO, HA SIDO SUSPENDIDO DEBIDO, A QUE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES HA DENEGADO AL ESTADIO LUNA PARK EL PERMISO NECESARIO PARA LA REALIZACIÓN DE LOS CONCIERTOS PROGRAMADOS.
Procedimiento para reintegros por compra de ticket:
Compras realizadas en la boletería del Estadio Luna Park:
Las entradas se devolverán a través del mismo medio de pago por el cual fueron adquiridas.
Compras realizadas a través de Ticket Portal con tarjeta de crédito:
Aquellas personas que adquirieron entradas con tarjeta de crédito y ya las tienen en su poder deberán canjearlas en las sucursales OCA habilitadas y/o de Ticket Portal por la cual fueron retiradas juntos con sus entradas, el comprobante fiscal y su tarjeta de crédito.

Así lo anunció Maluma en su Instagram:

Más noticias de Maluma



Maluma - El Perdedor (The Remix) ft. Yandel
27-jun-2016

El Perdedor (The Remix) ft. Yandel

Desde este viernes está disponible en plataformas digitales la nueva versión, por cierto muy pegadiza, del reciente éxito “El Perdedor” de Maluma.

Para esta versión remixada, el músico colombiano contó con la colaboración de su colega: Yandel, otro artista representativo del género urbano.

El video oficial de “El Perdedor” explota en YouTube y tiene más de 150 mil vistas, convirtiéndose así en uno de los hits de Maluma.

La nueva versión ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Google Play Music, entre otras.

Escuchá la versión remixada de El Perdedor junto a ...


Maluma - Maluma estrena “El Perdedor”
22-abr-2016

Maluma estrena “El Perdedor”

Maluma, el artista colombiano que sigue batiendo récords a nivel mundial, estrenó hoy el video oficial de El Perdedor, sencillo que por cuatro semanas fue puesto #1 en las radio de toda América Latina y Estados Unidos.

Filmado por Jessy Terrero en Los Ángeles, el video de El Perdedor, relata la historia de un joven hispano que tiene un romance con una hermosa joven americana blanca y rubia. El problema empieza cuando su padre, que es policía, se opone a la relación y termina arrestando a Maluma por discriminación.

La canción es una declaración a favor de la igualdad de derechos de la comunidad hispana en Estados Unidos.


Maluma - Maluma Millonario
14-mar-2016

Maluma Millonario

Así es, el joven cantante nacido en Medellín acaba de sobrepasar los 10 millones de seguidores en Instagram. En cuanto a Facebook, tiene 18.5 millones de seguidores y 2.4 millones en Twitter.

Estas cifras convierten a Maluma en el cantante masculino latino líder en número de fans en estas plataformas digitales.

El ídolo de la música urbana-pop, ademas del video que grabó con Thalía titulado “Desde Esa Noche”, se encuentra haciendo una serie de conciertos con su gira Maluma In Your Town por Estados Unidos.

Lo bueno es que también hará sus primeras giras oficiales por México y Argentina i...