Maluma

Nuevo Álbum

Maluma presentó "Pretty Boy, Dirty Boy", su segundo álbum de estudio.

02-nov-2015

Maluma presentó Maluma reveló que durante tres años se dedicó a crear nuevas canciones, tanto así que llegó a completar 80 temas, de los cuales seleccionó 14 para este nuevo álbum: "Pretty Boy, Dirty Boy".

"Que ansiedad la que he sentido en esta última semana y en estos días… Ver ya en mis manos este disco y saber que mis seguidores lo han estado esperando es realmente gratificante. He dejado en él todo lo que gusta… y para ello, busque a los mejores en cada campo, tanto en el urbano como en el pop. Hoy lo veo, lo oigo y me gusta aún más este resultado", expresó el artista.

"Las mujeres han sido el centro de mi inspiración, siempre para bien", ha declarado Maluma, pues es consciente de los riesgos que implican las letras extremadamente sensuales.

Además, opina que es necesario mantener el equilibrio y no obsesionarse con el tema sexual, siempre respetuoso de sus colegas musicales, el cantante señala: "Yo puedo hablar por mí, no puedo hablar por el género".

Mirá a continuación la entrevista en su visita promocional a la Argentina y escucha el sencillo "Tengo un Amor" junto a Leslie Grace:

Más noticias de Maluma



Maluma - Vinimos a Gozar
19-oct-2015

Vinimos a Gozar

CM: Bienvenido a la Argentina, bienvenido al Canal de la Música. ¿Cómo te sienta el presente?

Maluma: Gracias. Lo nuevo que esta pasando es muy diferente a todo lo que ha sucedido desde un principio, sigo teniendo esa esencia, sigo siendo el mismo soñador de siempre pero como siempre lo he dicho, como un poco más evolucionado en condición de música, de madurez, he crecido mucho como persona. Ya tengo 21 años, cuando empecé tenía 16 era un niño y pues se han pasado los años, y se ha notado el cambio. Ahora que saco mi disco creo que les va a encantar.

CM: Además de Borro Cassette, ¿Qué vamos a encontrar en este nuevo disco?

Maluma:<...


Maluma - Pretty boy, dirty boy
12-oct-2015

Pretty boy, dirty boy

Luego de Magia, su primer disco de estudio que lo llevo a la fama internacional, se viene Pretty Boy, Dirty Boy, el segundo álbum de Maluma, compuesto por 14 canciones, con la colaboración de artistas como Alexis y Fido, Farruko, Arcángel, Cosculluela, El Micha y Leslie Grace.

“Desde 2012 he trabajado en esta nueva producción. Por entonces tenía cerca de 80 canciones y ya no existe ninguna. Lo bonito es que me he tomado el tiempo para hacerlo con calma y he elegido lo mejor. Valió la pena esperar tanto tiempo porque este disco“ contaba el artista nominado a los Grammy Latino.


Maluma - Maluma agregó funciones en Argentina
14-sep-2015

Maluma agregó funciones en Argentina

El bombón colombiano con las fans más intensas del planeta aterriza en Argentina con un show el 17 de octubre en el estadio Luna Park. Pero esto no es todo lo que van a recibir de Maluma, que confirmó hoy a través de Instagram un show en el Teatro Colonial de Avellaneda (Avenida Mitre 141) cuyas entradas ya están a la venta a través de tuentrada.com.
Mirá el video: