Maluma

El nuevo video de Maluma

Maluma estrenó el video de su más reciente éxito "Borró Cassette".

28-ago-2015

Maluma estrenó el video de su más reciente éxito El video de “Borró Cassette”, el éxito más reciente del joven ídolo de la música urbana Maluma, ya está disponible en plataformas digitales.

Bajo la dirección de Ulysses Terrero y la producción ejecutiva de Jessy Terrero, el video de "Borró Cassette" se filmó en Nueva York, ciudad ideal para la trama del video que lleva como enfoque una atractiva chica que despierta en una habitación de hotel sin recordar cómo llegó ahí.

"Borró Cassette" se desprende del próximo álbum de Maluma, "Pretty Boy Dirty Boy", que saldrá al mercado a fines de octubre.

Más noticias de Maluma



Maluma - Borró Cassette
29-jun-2015

Borró Cassette

Maluma, el joven ídolo musical colombiano que está causando sensación en la radio, las redes sociales y los medios, lanzó su nuevo sencillo Borró Cassette.

“Borró Cassette” fue compuesta por Maluma y Bull Nene, y producida por Kevin ADG y Chan El Genio. Tiene los ritmos y la esencia del reggaetón con una lírica sobre algo con que muchos se podrán identificar.

El sencillo se desprende del próximo álbum del ídolo juvenil titulado Pretty Boy Dirty Boy, el cual se estrenará en el otoño 2015.

Recientemente Maluma anunció conciertos en México, Chile y Argentina, países donde se presentará por primera vez y en los cuales la conexión c...